Colección DBF003 de DUBOIS ET FILS

La marca de relojes Dubois et fils presenta su última colección, la DBF003. Se trata de un reloj de cuerda automática de tres agujas que recuerda sutilmente a los modelos de la linea DBF001, sin embargo, con su diseño purista y refinado el nuevo reloj tiene su propia personalidad. Al concentrarse en lo esencial – sin calendario, sin complejidades, sólo una esfera, dos agujas y un pequeño contador de segundos – se crea una unidad perfecta, que permite la verdadera grandeza del modelo de reloj que se limita a 99 piezas. La serie DBF003 está disponible tanto para caballero como para señora, con distinto diámetro de las cajas (36mm | 40mm). El diseño minimalista demuestra la comprensión coherente de Dubois et fils de su aspiración a la reducción.

Colección DBF003 de DUBOIS ET FILS

La caja redonda, formada por varias piezas de acero inoxidable 316L, es resistente al agua hasta 5 ATM y con superficies pulidas y mates. El cristal de zafiro resistente a los arañazos, con doble tratamiento antirreflectante, permite vislumbrar el calibre DBF-CAL-100 (27 rubíes, 19.800 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha), el primer mecanismo de la casa en la historia de la marca relojera suiza. La parte frontal del reloj monta un cristal de zafiro con las mismas características.

Incorpora elementos de estilo y de diseño de éxito usados en la serie, como la esfera, que fueron parcialmente reinterpretados y trasladados a la colección DBF003. Números arábigos aplicados contrastan con el guilloché de la esfera lacada en colores plateado, negro, blanco o azul oscuro. Las agujas rodiadas están recubiertas con SuperLuminova BGW9.

trasera reloj DBF003 de DUBOIS ET FILS

Pulseras hechas a mano con piel de vacuno de primera calidad o correas de satén en varios colores, además de un brazalete de nueve eslabones en acero inoxidable 316L con cierre desplegable, dan una apariencia elegante a los relojes DBF003.

Precios desde 6.150 CHF hasta 6.950 CHF.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.