Colección DB28 Black de DE BETHUNE

A veces un acabado a espejo pulido para un aspecto brillante, a veces satinado para un acabado mate, y el zirconio negro es un elemento clave en la composición de los cajas y asas flotantes de los DB28. Las múltiples formas en las que la luz juega a través del material y sus diversos acabados revelan innumerables tonos diferentes que van desde el gris antracita al negro intenso. Este efecto estético agradable ya fue muy apreciado en los diales DB28, que abrieron una ventana al movimiento alternativo entre la sofisticada elegancia de puentes pulidos a mano y el encanto discreto de la decoración Côtes de Genève reinterpretada por De Bethune.

DB28T Black de DE BETHUNE

DB28 Black matte

El DB28 Black matte (negro mate) está equipado con el Calibre DB 2115, que está dotado de las innovaciones tecnológicas desarrolladas y producidas dentro de la Manufactura. Su precisión se consolida aún más por el doble barrilete auto-regulado y por la presencia de un volante de silicio/paladio y una espiral con una curva plana, protegido todo por el sistema anti-golpes para-chute. Como se puede ver en la cuidadosa observación del cielo, las fases de la luna se leen en una pantalla exclusiva por medio de una esfera en platino y acero pavonado girando sobre su eje y cuenta con un grado de precisión equivalente a una mera diferencia de un día cada 122 años.

DB28 T Black gold

DB28T Black Gold de DE BETHUNE

El DB28 T monta el calibre DB 2009, un movimiento mecánico de cuerda manual equipado con el tourbillo De Bethune sen silicio/titanio. De Bethune ha llevado a cabo una revisión completa del tourbillon en cuanto a su uso en relojes de pulsera. Las leyes de la física son implacables: para compensar la “violencia” aleatoria de movimientos de la muñeca, el carro debe ser lo más ligero posible, con una frecuencia alta y una velocidad máxima de rotación, junto con el mínimo peso e inercia. En base a las nuevas tecnologías, De Bethune ha desarrollado un tourbillon de 0,18 gramos montado dentro de una jaula que gira sobre su eje cada 30 segundos, y equipado con un volante que oscila a una frecuencia de 36.000 alternancias por hora. Este tourbillon es el más ligero del mercado (los tourbillones clásicos son cuatro veces más pesados) y un total de 57 piezas, de las cuales la más ligera pesa menos de 0,0001 gramos y la más pesada ​​0,0276 gramos.

Especificaciones técnicas

Funciones: Horas, minutos, indicación de la fase lunar esférica a las 6, reserva de marcha situado en la parte posterior. Indicación rendimiento entre 2 y 3.

Caja en titanio grado 5; medidas, 42,60mm de diámetro.

DB28 Black de DE BETHUNE

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.