Colección Dallas Cowboys de HUBLOT

Hublot ha anunciado hoy una exclusiva asociación con los Dallas Cowboys, una asociación que convierte a la marca suiza de relojería de lujo en Reloj y Cronometrador de Lujo Oficial del legendario equipo de fútbol americano. Hublot celebra esta asociación con el lanzamiento de tres relojes personalizados con la marca de los Dallas Cowboys en edición limitada e inspirados por los colores icónicos del equipo: el azul y el plateado. Para conmemorar las cinco (5) victorias de los Dallas Cowboys en la Super Bowl, encontramos la famosa estrella de los Cowboys en las 5 h de cada modelo, con diamantes engastados en el modelo de señora. Los relojes se venderán exclusivamente en Dallas —en la boutique Hublot de Dallas y en una ubicación efímera recién creada en el Lounge del propietario de los Cowboys en el estadio AT&T—, quizás una de las ubicaciones más exclusivas del mundo del fútbol profesional. A través de la asociación, Hublot obtiene los derechos de nombre de la entrada del aparcamiento VIP. Los relojes Hublot adornarán las paredes del estadio, y las pantallas gigantes de alta definición situadas sobre el campo incluirán un reloj Hublot para la cuenta atrás previa a los partidos disputados en casa.

reloj Classic Fusion Dallas Cowboys 525.NX.0179.LR.DCW14 de HUBLOT

Classic Fusion Dallas Cowboys

Referencia 525.NX.0179.LR.DCW14 – Edición limitada a 50 ejemplares numerados.

Caja «Classic Fusion», 45mm de diámetro, en titanio pulido satinado. Bisel en titanio pulido satinado. Corona en titanio pulido con el logotipo de Hublot. Pulsadores en titanio pulido en las 2 y las 4 con grabado de los «Cowboys». Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de caja en titanio satinado con grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares y cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante interior.

Hermeticidad 10 atm o 100 metros.

Esfera en zafiro con apliques y anillo del contador rodiados. Aplique de la «estrella» en las 5. Calcados azules, con efecto de polvo plateado. Agujas facetadas, pulidas y rodiadas. Segundero azul, rodiado y lacado en azul.

Movimiento Cronógrafo mecánico automático Aero Hublot HUB 1155, 207 componentes, 60 rubíes, reserva de marcha 42 horas.

Correa de aligátor negra, cosida sobre caucho negro, con hebilla desplegable de acero.

Classic Fusion Ladies Dallas Cowboys

Referencia 541.CN.1170.LR.1204.DCW14 – Edición limitada a 50 ejemplares numerados.

Caja «Classic Fusion», 42mm de diámetro, en cerámica pulida y satinada. Bisel en titanio pulido con 42 diamantes engastados (1,35 quilates). Corona en titanio pulido con el logotipo de Hublot. Pulsadores en titanio pulido en las 2 y titanio pulido en las 4 con grabado de los «Cowboys». Cristal Zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras. Fondo de caja Acero pulido y satinado con grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares.

reloj Classic Fusion Ladies Dallas Cowboys 541.CN.1170.LR.1204.DCW14 de HUBLOT

Hermeticidad 10 atm o 100 metros.

Esfera Apliques negros de la «estrella» en las 5, rodiados y con diamantes engastados (0,02 quilates). Segundero facetado, pulido y rodiado.

Movimiento Cronógrafo mecánico automático HUB 1153, 155 componentes, 35 rubíes, reserva de marcha 42 horas.

Correa en iel de aligátor negra, cosida sobre caucho negro. Cierre Hebilla desplegable de acero negro con PVD, pulida y satinada.

King Power Dallas Cowboys

Referencia 703.CI.1179.LR.DCW14 – Edición limitada a 50 ejemplares numerados.

Caja «King Power», diámetro de 48mm, en cerámica negra pulida con chorro de arena. Bisel en cerámica negra pulida con chorro de arena. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambas caras. Fondo en cerámica negra pulida con chorro de arena y grabado «Cowboys – Special Edition» en 50 ejemplares. Corona en titanio con PVD negro satinado con inserción de caucho azul. Pulsadores en titanio con PVD negro satinado con inserción de caucho azul.

reloj King Power Dallas Cowboys 703.CI.1179.LR.DCW14 de HUBLOT

Hermeticidad 10 atm o 100 metros.

Esfera Aplique de la «estrella» negra en las 5, con calcados rodiados azules y efecto de polvo plateado.

Movimiento Calibre HUB4100, cronógrafo mecánico con cuerda automática y segundero central, segundero pequeño en las 9, reserva de marcha 42 horas, 252 componentes, 27 rubíes.

Correa de caucho negro, piel de aligátor negra y costuras negras. Cierre en titanio con PVD negro pulido con chorro de arena o hebilla desplegable de acero.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.