Colección Clubmaster de BRISTON

Briston es una marca de relojes contemporáneos inspirados en la relojería tradicional pero con un estilo “preppy”. En 2013, Briston presenta su primera colección con el modelo Clubmaster,
versión Cronógrafo/Fecha y la versión 3 agujas/Fecha. Briston es una nueva experiencia, placer estético, casual y peculiar, fruto de la relojería clásica y una locura esencial. La colección Clubmaster consta de 18 de diseño, coloridos (recubrimiento PVD), aptos para mujeres y hombres.

Colección Clubmaster de BRISTON

Gran parte del reloj está fabricado con acetato de celulosa, el resto en acero inoxidable. Material centenario, natural y biodegradable; proporcionado por la casa Mazzucchelli. Las dos versiones disponibles de hora y cronógrafo montan un movimiento japonés de cuarzo. Completa el conjunto una correa tipo NATO.

trasera Colección Clubmaster de BRISTON

La caja tiene unas medidas de 40mm x 40mm con un grosor de 11,70mm. Cristal mineral abombado. Los pulsadores y corona tienen inserciones de caucho. Las agujas tienen sustancia luminiscente. Estanquidad, 100 metros.

Clubmaster Chrono vert militaire de BRISTON

La versión crono monta el calibre Miyota OS21 y la versión hora el calibre Miyota 2315.

Clubmaster HMS écaille de tortue - or rose de BRISTON

Los precios van desde los 129€ del modelo más barato versión hora/fecha, hasta los 269€ del modelo más caro de la versión cronógrafo/fecha.

Etiquetas:, , , ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.