Briston es una marca de relojes contemporáneos inspirados en la relojería tradicional pero con un estilo “preppy”. En 2013, Briston presenta su primera colección con el modelo Clubmaster,
versión Cronógrafo/Fecha y la versión 3 agujas/Fecha. Briston es una nueva experiencia, placer estético, casual y peculiar, fruto de la relojería clásica y una locura esencial. La colección Clubmaster consta de 18 de diseño, coloridos (recubrimiento PVD), aptos para mujeres y hombres.
Gran parte del reloj está fabricado con acetato de celulosa, el resto en acero inoxidable. Material centenario, natural y biodegradable; proporcionado por la casa Mazzucchelli. Las dos versiones disponibles de hora y cronógrafo montan un movimiento japonés de cuarzo. Completa el conjunto una correa tipo NATO.
La caja tiene unas medidas de 40mm x 40mm con un grosor de 11,70mm. Cristal mineral abombado. Los pulsadores y corona tienen inserciones de caucho. Las agujas tienen sustancia luminiscente. Estanquidad, 100 metros.
La versión crono monta el calibre Miyota OS21 y la versión hora el calibre Miyota 2315.
Los precios van desde los 129€ del modelo más barato versión hora/fecha, hasta los 269€ del modelo más caro de la versión cronógrafo/fecha.