Colección Clifton Bicolor de BAUME ET MERCIER

Los nuevos relojes Clifton bicolor son fácilmente identificables y rinden homenaje a la historia de Baume & Mercier. Estos modelos nos sumergen en los años 50, la era dorada del reloj de pulsera, y recuperan una estética muy de moda en aquella época. En esta nueva familia de relojes contemporáneos, los toques de oro rojo y el tratamiento pulido y satinado de los componentes en acero de la caja o el brazalete impregnan de lujo los modelos, concebidos para un uso cotidiano. Se dice que las modas cambian y es cierto, pero, al mismo tiempo, algunas tendencias –como la de los relojes bicolor, desaparecida durante muchos años– regresan con fuerza para hacer realidad los deseos de los clientes que buscan una elegancia atemporal.

Colección Clifton Bicolor de BAUME ET MERCIER

Los relojes bicolor no son un descubrimiento reciente. Ya en sus primeros años, Baume & Mercier, la séptima Maison d’Horlogerie más antigua del mundo aún en activo, ofrecía a sus clientes relojes de bolsillo bicolor en cuyas cajas la plata se combinaba armónicamente con el oro y con tratamientos pulidos y decoraciones guilloché. En los relojes de pulsera, la moda de combinar el oro con un metal blanco o de utilizar acabados pulidos y satinados se inició en los años 30, pero no se consolidó hasta los Golden Fifties, cuando obtuvieron un éxito inmenso. Desde entonces, estas combinaciones de materiales o tratamientos de un mismo metal son muy apreciadas y hoy recuperan un lugar privilegiado gracias a una nueva familia de relojes con acabados cuya estética y excelencia revelan el conocimiento y el saber hacer de Baume & Mercier.

trasera Clifton Bicolor de BAUME ET MERCIER

Este año, la colección Clifton, inspirada en un reloj de pulsera del catálogo de Baume & Mercier de los años 50, cuenta con tres nuevos modelos bicolor con un tamaño de 41 y 30 mm:

* Clifton 10139: caja bicolor de 41 mm con una correa de aligátor marrón.

* Clifton 10140: caja bicolor de 41 mm con un brazalete bicolor.

* Clifton 10152: caja bicolor de 30 mm con un brazalete bicolor.

Gracias a la combinación de estos materiales y los extraordinarios acabados, estos relojes dan un toque de distinción adicional a la colección sin salir del universo del lujo accesible tan apreciado por Baume & Mercier.

Clifton bicolor 10139

Clifton Bicolor 10139 de BAUME ET MERCIER

Este nuevo reloj automático con un diámetro contemporáneo de 41 mm hace un verdadero tributo a la historia y rinde homenaje a su esplendoroso pasado. Esta pieza con segundero pequeño y ventanilla de calendario a las 3 horas es fiel al espíritu de los Golden Fifties y al modelo del Museo de Baume & Mercier en el que se inspira la colección Clifton. Esta pieza con correa de aligátor cuenta con un calibre automático visible a través del cristal de zafiro irrayable. Además, combina una carrura de acero con un bisel de oro rojo macizo de 18 quilates para estar a la altura de las expectativas de los aficionados que buscan constantemente objetos especiales y de un lujo accesible.

Clifton bicolor 10140

Clifton Bicolor 10140 de BAUME ET MERCIER

El atractivo reloj bicolor Clifton de 41 mm de diámetro, con caja y un brazalete de siete eslabones hecho de acero satinado y acero recubierto de oro rojo macizo de 18 quilates, impresiona en la muñeca. Este modelo, hermético hasta 50 metros, está impulsado por un calibre mecánico de cuerda automática que se puede ver a través del fondo de cristal de zafiro irrayable. En la muñeca, este reloj es mucho más llamativo que otros modelos de la familia Clifton y satisfará, sin duda alguna, los deseos de los aficionados que busquen un reloj identificable y con clase.

Clifton caja bicolor 30 mm, esfera plateada 10152

Clifton Bicolor 10152 de BAUME ET MERCIER

El reloj Clifton 30 mm bicolor despliega su lujo cubriendo de oro rojo macizo de 18 quilates el bisel en acero, así como dos de los cinco eslabones del brazalete de acero de malla flexible. Este reloj, impulsado por un calibre mecánico de cuerda automática, es un modelo identificable, lujoso y accesible que acompañará a su propietario en el día a día.

Además de los modelos bicolor, la colección Clifton cuenta con un nuevo modelo automático de 41 mm (Referencia 10141) realzado por una esfera plateada con satinado soleil e índices y números árabes dorados.

Clifton Bicolor 10141 de BAUME ET MERCIER

Este reloj de movimiento automático visible a través del fondo de cristal de zafiro irrayable cuenta con un brazalete en acero con siete filas de eslabones, alternativamente pulidos y satinados. Se trata de una pieza urbana y chic que acompaña a su propietario en su ajetreado día a día.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.