Colección Classima de BAUME & MERCIER

Baume & Mercier rinde homenaje a los talentos del mañana con la nueva colección Classima. Esta colección invita a la nueva generación a afrontar nuevos retos y la acompaña con orgullo a lo largo de su camino hacia el éxito. Codiciada por aquellos jóvenes que tienen por delante un futuro prometedor, la colección Classima es la aliada perfecta de los primeros éxitos universitarios o profesionales y, con su nivel de lujo accesible, es un claro reflejo de sus múltiples ambiciones. Impulsada por valores positivos, un espíritu optimista y la voluntad de victoria y superación, la nueva generación no tiene ni un segundo que perder.

Colección Classima de BAUME & MERCIER

Esta es la línea directriz que el Estudio de Diseño de Baume & Mercier ha elegido a la hora de rediseñar su icónica gama. Mediante líneas rectas, más contemporáneas, la nueva colección Classima le da la bienvenida al futuro. Concentra en su diseño la fuerza y el desafío, la voluntad y la elegancia, el éxito y la satisfacción. Un magnífico reloj en el que la belleza se transforma en un ineludible amuleto.

Dispuesto a conquistar el mundo con su diseño en acero o bicolor, el modelo Classima Hombre presenta, con 40 mm de diámetro, una nueva dimensión de caja con más estilo, además de un fondo de zafiro presente en todos los modelos automáticos. Y como a las mujeres también les gusta tomar las riendas de su destino con encanto y elegancia, la gama Classima les dedica nuevas piezas automáticas de cuarzo con un diámetro de 36,5 mm y una fina decoración guilloché soleil. La colección incluye asimismo magníficos modelos con esferas engastadas con diamantes que irradian feminidad. Destinado a marcar los mejores momentos de una vida, la Maison le invita a grabar un mensaje personal en el fondo de su Classima.

La atención prestada por Baume & Mercier al rediseñar esta colección, la inquietud por el detalle y su alto nivel en el acabado, en conjunción con su carácter de lujo accesible, ofrecerán a todos los jóvenes en busca de una prometedora carrera la oportunidad regalarse un reloj que refleje todas sus ambiciones.

 CLASSIMA HOMBRE: EL LOGRO DEL PRIMER DESAFÍO

Talentosos, entusiastas, seguros… los líderes del mañana avanzan movidos por la energía del éxito.

Orientadas al futuro y fieles al lema de Baume & Mercier: “Aceptar sólo la perfección, fabricar sólo relojes de la más alta calidad“, las cuatro nuevas piezas de Classima Hombre presumen de un aire estiloso y contemporáneo. Para recompensar a los jóvenes diplomados y animar a los nuevos ejecutivos, el Classima Hombre, ya sea de acero o bicolor, presenta un nuevo diámetro moderado de 40 mm, líneas rectas y una esfera rediseñada con ventana de fecha abierta a las 3 horas. El centro guilloché lineal, a juego con las agujas de las horas, los minutos y los segundos (de acero azulado o doradas), termina de equilibrar la elegante composición. Los jóvenes talentos sabrán apreciar el fondo de zafiro que desvela los movimientos mecánicos automáticos de fabricación suiza y la masa oscilante grabada con la emblemática letra griega “Phi”, logotipo de la Maison y símbolo del número áureo. Con un nivel de lujo definitivamente accesible, estos relojes de primera clase pueden llevarse con brazalete perfectamente integrado en la caja o con correa de piel de aligátor cerrada mediante triple cierre desplegable y botones de seguridad.

A modo de trofeo íntimo, o como discreto símbolo de un primer logro personal o profesional, el nuevo Classima Hombre celebra el éxito combinando su moderna dinámica con la eterna masculinidad, un valor inherente a todas las colecciones de la marca.

 CLASSIMA MUJER: EL DISFRUTE DE LA PRIMERA VICTORIA

Activas, audaces, talentosas… las mujeres, como todo el mundo sabe, ¡son deliciosamente exigentes! No es de extrañar, por tanto, que desde sus orígenes Baume & Mercier preste especial atención a sus deseos y a sus ganas de dejar patente su pasión por la relojería. Con un equilibrado diámetro de 36,5 mm, los seis nuevos modelos de Classima Mujer, elaborados en acero o en versión bicolor, cobran vida mediante un calibre de cuarzo de gran precisión o, de forma más tradicional, mediante un movimiento mecánico automático visible a través del fondo de zafiro. Como símbolo distintivo de la colección para mujer, una fina decoración guilloché soleil adereza las esferas blancas o de nácar natural (engastadas con 8 diamantes en algunos modelos o embellecidas mediante una delicada ventanilla con calendario de fase lunar en otros), irradiando los índices en forma de números romanos. La hora se marca mediante finas agujas. De proporciones ideales, carácter funcional y estilo elegante, estos atributos de éxito se llevan sobre una correa de piel de aligátor de color o un brazalete, que le aportan un toque único de feminidad.

Enlazando la alta relojería con el lujo accesible según los preceptos de Baume & Mercier, este nuevo Classima seducirá a todas las mujeres elegantes que desean celebrar sus primeros éxitos personales o profesionales y avanzan hacia un porvenir radiante.

 Classima Hombre automático de acero con correa de piel de aligátor: 10214

Classima Hombre automático de acero con correa de piel de aligátor: 10214

Con un diseño completamente nuevo, la emblemática colección presume de su nuevo diámetro de 40 mm. Impulsado por un movimiento automático visible a través del fondo de zafiro, este reloj de acero pulido muestra la hora mediante agujas de acero azulado, tal y como lo hacía el modelo original. Dotado de un segundero central, presenta la fecha a las 3 horas sobre una esfera con acabado plateado opalino con números romanos y una decoración guilloché lineal tradicional rediseñada. Esta pieza de lujo accesible que simboliza las más bellas ambiciones está realzada por una correa de piel de aligátor marrón oscuro con escamas cuadradas, la cual se ajusta a la muñeca mediante un triple cierre desplegable con botones de seguridad. Discreto y elegante, este reloj iluminará el futuro de quien lo lleve.

Classima Hombre automático de acero con brazalete de acero: 10215

Con su caja circular de 40 mm de diámetro en acero pulido, el nuevo Classima se convierte en el centro de todas las miradas. Son de admirar sus líneas rectas resaltadas por la esfera plateada con decoración central guilloché lineal, un elemento gráfico característico de Baume & Mercier. Este reloj atemporal, que cobra vida gracias a un calibre automático visible a través del fondo de zafiro, se adapta a la perfección a cualquier muñeca por medio de un brazalete de acero magníficamente integrado en la caja. Fina y elegante, testigo de la continuidad histórica y estética de la Maison desde 1830, esta bella pieza de relojería acompañará a su propietario en todos y cada uno de sus éxitos.

Classima Hombre automático bicolor con correa de piel de aligátor: 10216

Classima Hombre automático bicolor con correa de piel de aligátor: 10216

De talante conquistador, este Classima combina el acero pulido del bisel con el acero recubierto de oro rojo. El modelo, de diseño tradicional con 40 mm de diámetro, cobra vida gracias a un calibre automático cuya masa oscilante estampada con la letra griega “Phi”, logotipo de la Maison y símbolo del número áureo, puede admirarse a través del fondo de zafiro. Su esfera plateada opalina con decoración guilloché lineal, realzada por los números romanos, el índice y las agujas doradas, destaca a su vez el oro rojo del bisel. La pieza se completa con una correa de piel de aligátor negra con escamas cuadradas, que se ajusta a la muñeca mediante un triple cierre desplegable con botones de seguridad. Este Classima bicolor de lujo accesible, de una elegancia perfecta y atemporal, será el testigo fiel de los grandes éxitos y satisfacciones que depara el porvenir.

Classima Hombre bicolor con brazalete bicolor: 10217

Classima Hombre bicolor con brazalete bicolor: 10217

De entrada, la combinación del acero pulido con el oro rojo confiere a esta pieza un carácter de extremo refinamiento. Con su estilo atemporal y elegante, este Classima bicolor está dotado de una caja de 40 mm de diámetro y una esfera plateada con decoración guilloché lineal, cuya calidez se ve acentuada por el color dorado de los números romanos, los índices y las agujas. Al igual que otras piezas de la colección, este modelo está impulsado por un movimiento automático de fabricación suiza cuya masa oscilante, visible a través del fondo de zafiro, presenta un grabado con la letra griega “Phi”, símbolo del equilibrio y logotipo de Baume & Mercier. Este Classima se adapta a la muñeca con un brazalete bicolor, perfectamente integrado en armonía con la caja. Concebido para acompañar a los jóvenes más ambiciosos a largo plazo, este reloj de marcada identidad será su aliado perfecto en todas las etapas de sus incontables éxitos.

 Classima Mujer de acero con correa de piel de aligátor violeta: 10224

Classima Mujer de acero con correa de piel de aligátor violeta: 10224

Este nuevo Classima, auténtico embajador de bella relojería, posee una refinada caja de acero de 36,5 mm de diámetro. Su esfera blanca, con decoración guilloché soleil y números romanos, muestra la fecha discretamente en una ventanilla abierta a las 3 horas. Impulsado por un calibre de cuarzo de fabricación suiza, este elegante Classima es tan accesible como los demás modelos de la colección. El modelo se acompaña con una estilosa correa de piel de aligátor de color violeta con escamas cuadradas que se cierra mediante una hebilla ardillón. Un modelo de tendencia y sofisticado, ideal para marcar un giro decisivo en la vida y tomar las riendas de su destino.

Classima Mujer de acero con brazalete de acero: 10225

Classima Mujer de acero con brazalete de acero: 10225

Este luminoso Classima de acero pulido y caja de 36,5 mm de diámetro destaca por su esfera de nácar natural, su decoración guilloché soleil y sus 8 índices engastados con diamantes. El calibre de cuarzo, de fabricación suiza, le permite desenvolverse en una estética de pura fineza para acompañar a su dinámica propietaria en cualquier ocasión. Este reloj de refinado diseño se adapta a la muñeca mediante un brazalete de acero perfectamente integrado en la caja con triple cierre desplegable y botones de seguridad. Su estilo equilibrado y atemporal, en combinación con un nivel de lujo accesible, constituyen un verdadero talismán para aquellas jóvenes deseosas de lanzarse a una carrera llena de éxitos y logros en compañía de un reloj de alta gama.

Classima Mujer de acero con fase lunar: 10226

Classima Mujer de acero con fase lunar: 10226

Tan creativa como delicada, esta nueva maravilla relojera de 36,5 mm de diámetro, elaborada en acero, refleja una visión original de la elegancia femenina gracias a sus refinadas líneas. Su indicador de fase lunar, situado en una gran ventanilla a las 12 horas sobre un fondo azul nocturno sembrado de estrellas, realza los reflejos azulados del nácar natural de la esfera. Este seductor reloj, que juega con alusiones simbólicas en torno a la feminidad y cuyo astro nocturno se ve magnificado por la presencia de 8 índices engastados con diamantes, cobra vida gracias a un calibre de cuarzo de fabricación suiza. Ofrecido con una elegante correa de piel de aligátor azul brillante, este modelo disfrutará del privilegio de encontrarse siempre en primera fila para presenciar las alegrías y satisfacciones a las que su propietaria está destinada.

 Classima Mujer de acero con brazalete de acero: 10220

 Classima Mujer de acero con brazalete de acero: 10220

Este refinado Classima de acero con caja de 36,5 mm de diámetro se caracteriza por unas líneas rectas y contemporáneas que confieren una gran fuerza a su diseño. Impulsado por un calibre mecánico automático visible a través del fondo de zafiro, el reloj cuenta con una esfera blanca iluminada por una decoración guilloché soleil en el centro y realzada por números romanos. Su bella silueta, realzada por un fino bisel, subraya su carácter minimalista y ofrece una lectura simplificada de la hora y la fecha, la cual se muestra en una ventanilla abierta a las 3 horas. El brazalete de acero, perfectamente integrado en la caja, complementa la pieza. Dinámica de día y seductora de noche, esta versión femenina del Classima, de lujo accesible, posee todas las ventajas para superar los mayores desafíos.

Classima Mujer de acero con brazalete de acero y esfera engastada: 10221

Classima Mujer de acero con brazalete de acero y esfera engastada: 10221

Con esta creación de acero de 36,5 mm de diámetro, en la que la esfera de nácar natural cuenta con una decoración guilloché soleil y ocho diamantes engastados, Baume & Mercier confirma una vez más su admiración por las mujeres. Esta equilibrada maravilla, que ofrece la hora y la fecha en una discreta ventanilla abierta a las 3 horas, recibe su fuerza de un calibre mecánico automático de perfecto acabado visible a través del fondo de zafiro. Ofrecida con un brazalete de acero perfectamente integrado en la caja y que abraza delicadamente la muñeca, esta pieza de lujo accesible que simboliza la elegancia y el éxito será el aliado ineludible en el día a día de las mujeres más activas.

Classima Mujer bicolor en brazalete bicolor: 10223

Classima Mujer bicolor en brazalete bicolor: 10223

La combinación del acero con el acero recubierto de oro rojo en el bisel y el brazalete integrado en la caja refuerzan el carácter de joya de este reloj increíblemente elegante y femenino. Enmarcado en la tradición relojera, el nuevo Classima bicolor de 36,5 mm de diámetro alberga una elegante esfera blanca con decoración guilloché soleil. Las agujas doradas que apuntan a los números romanos y los índices del mismo tono realzan aún más su refinamiento. El calibre mecánico automático con masa oscilante grabada con la letra “Phi”, símbolo del número áureo y logotipo de Baume & Mercier, puede admirarse a través del fondo de zafiro. Refinada y equilibrada a la par, esta magnífica pieza concebida para la conquista y el éxito ejerce un inmenso poder de seducción…

Etiquetas:,

Comentar