Colección Classic HMS de DEWITT

El lanzamiento de la nueva colección CLASSIC DeWitt marca un cambio inspirado por los talleres de Ginebra, que celebra su décimo aniversario este año. A pesar de la introducción de un estilo decididamente clásico y líneas muy puras, este nuevo diseño sigue siendo fiel al ADN DeWitt. Ofrece una sutil mezcla de carácter y elegancia, la nueva colección CLASSIC es equilibrada y sobrio. La caja es más delgada que las colecciones Academia y Twenty-8-Eight y cuenta con una refinada y sobria versión del motivo de la columna imperial icónica.

reloj Colección Classic Automatic de DEWITT

Caja en oro rosa de 40mm con las líneas curvas suaves de las asas que dan una impresión de ligereza extrema. La caja alberga un movimiento mecánico de cuerda automática con funciones de horas, minutos y segundos, calendario y horas saltantes.

El Classic Automatic ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas, con su movimiento automático que indica las horas, minutos y segundos. También está disponible en oro rosa con un bisel engastado con 60 diamantes talla brillante (aprox. 1,8 quilates).

Las esferas rayos de sol que van desde el negro al blanco, a través de un delicado tono azul oscuro, permiten que la luz y la sombra interactuen sutilmente con la forma y el color.

El CLASSIC Automatic es un dechado de experiencia relojera tradicional con su esfera Sunray, adornada con un círculo de ferrocarril, los marcadores aplicados de oro rosa de 18 quilates y agujas caladas en forma de espada, montados en una correa de cocodrilo de grano entero.

Por último, la nueva línea CLASSIC cumple con los altos estándares de acabado aprobados por DeWitt desde su creación: satinado, pulido y biselado.

La alta calidad de los trabajos de acabado también se aplican a la masa oscilante decorada con “Côtes de Genève”, firmada por DeWitt, que puede ser visto a través de un cristal de zafiro. También hay una “W” grabada en la corona de oro rosa acanalada.

Diseñada con el arte y la experiencia de la relojería suiza tradicional, la nueva Colección CLASSIC de DeWitt es el resultado de una constante búsqueda de armonía y estética.

Comentar