Colección Classic Double Rotor [2014]de PERRELET

Con sus modelos de 2014, marcados por la creatividad, la colección Classic Double Rotor de Perrelet propone una nueva interpretación de su encanto único. La exclusividad de su técnica se ve ensalzada por un juego cromático hasta ahora inédito. Perrelet presenta una colección al más puro estilo tradicional, en la que la innovación se funde con la originalidad y la singularidad del movimiento de doble rotor. El doble rotor, una invención patentada de la marca que representa su auténtica quinta esencia, permite en todo momento al usuario admirar en su muñeca la delicada oscilación que da cuerda al movimiento y asegura un remonte automático más eficaz. La colección Classic Double Rotor de Perrelet se enriquece con dos relojes originales, de los cuales cada detalle deja patente el saber hacer de la manufactura. La caja de acero inoxidable, de 40 milímetros de diámetro, está realzada por el bisel liso que sirve de contraste al relieve lateral de la caja, característica tradicional y emblemática de la casa.

reloj Colección Classic Double Rotor [2014]de PERRELET

La esfera, negra o blanca, es el escenario perfecto para acoger y poner de relieve toda una serie de detalles de color oro, dispuestos en circunferencias concéntricas. En el borde, los índices dorados evocan las líneas y tonalidades de las agujas horarias y los minuteros. Más cerca del centro, una circunferencia de color oro marca los segundos y alberga la ventana del calendario, situada a las 6 horas. En el corazón de la esfera, el segundo rotor destaca gracias a su color dorado y gira alrededor de un núcleo cuya tonalidad roja está en consonancia con la de los segunderos.

reloj Classic Double Rotor [2014]de PERRELET

Los relojes de la colección Classic Double Rotor están equipados del movimiento exclusivo P-181 con doble rotor, un calibre que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) con una reserva de marcha de 42 horas. Cada reloj de la colección viene acompañado de una refinada correa de piel de cocodrilo y de un cierre desplegable con pulsadores de acero.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.