Colección ChronoRacer de ERNST BENZ

El fabricante suizo de relojes, Ernst Benz, anuncia el lanzamiento de su serie ChronoRacer. Inspirado por las carreras de automóviles, este reloj de edición limitada es parte de la campaña de Ernst Benz, Great Circle 2014 Land, Air and Sea. Inspirado en el espíritu de los viajes y el arte de la relojería, los relojes Ernst Benz están diseñados y fabricados siguiendo los métodos tradicionales de Suiza. Superando los estándares de calidad típico de los equipos diseñados para aviadores profesionales, la colección Great Circle es conocida por su precisión, durabilidad y legibilidad. Tomando como inspiración los colores de vehiculos de competición legendarios del mundo del motor, se ofrece esta serie de edición limitada en dos versiones únicas, ambas con esfera azul. Disponible como ChronoScope, exclusivamente en 47mm, y como ChronoSport, en versiones de 47mm y 44mm de la caja Great Circle. Estos dos estilos, serán comercializados como ediciones limitadas de sólo 50 piezas.

ChronoRacer Scope de ERNST BENZ

ChronoRacer Scope

Referencias:
– GC10100-CR1-DLC
– GC10100-CR2

Movimiento automático calibre Valjoux 7750, Incabloc, volante Glucydur, espiral Nivarox. Funciones: horas, minutos, segundos subsidiarios, día y fecha; Cronógrafo: Horas, minutos y segundos centrales.

Caja en acero inoxidable cepillado con versión en DLC negro; diámetro, 47mm. Corona rugosa, junta tórica doble sellado. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en la cara inferior.

Resistente al agua 5 atmósferas, 50m/165ft.

Esfera con números azules y luminova negra (caja DLC) o luminova naranja (caja acero).

Correa aligátor hecha a mano.

ChronoRacer Sport

Referencias:
– GC10200-CR1-DLC (47mm).
– GC40200-CR1-DLC (44mm).
– GC10200-CR2 (47mm).
– GC40200-CR2 (44mm).

ChronoRacer Sport de ERNST BENZ

Movimiento automático calibre ETA 2836-2, Incabloc, volante Glucydur, espiral Nivarox. Funciones: horas, minutos, segundos subsidiarios, día y fecha.

Caja en acero inoxidable cepillado con versión en DLC negro; diámetro, 47mm o 44mm. Corona rugosa, junta tórica doble sellado. Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en la cara inferior.

Resistente al agua 5 atmósferas, 50m/165ft.

Esfera con números azules y luminova negra (caja DLC) o luminova naranja (caja acero).

Correa aligátor hecha a mano.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.