Colección Change modelos One & Donna de LOCMAN

La colección CHANGE se compone de dos modelos ONE & DONNA. Equipado con una caja de acero robusto y fiable, los relojes Change de Locman vienen con una correa que se puede cambiar en un único movimiento, gracias a un sistema en la parte posterior del reloj que funciona como un cinturón. Este sistema de correa intercambiable ofrece la oportunidad de elegir un color diferente para que coincida con un equipo específico o un estado de ánimo, o bien un material diferente más adecuado para una situación dada.

Change de Locman

Los relojes change se venden en una bolsa de cuero suave y elegante con un conjunto de correas de cuero en varios colores naturales que son perfectas para ocasiones más formales o urbano, y de una correa de silicona anti-alergénica claramente diseñado para actividades deportivas.

ONE

es un reloj con un diseño contundente y dinámico, con una caja de acero convexa, acabado satinado cepillado en los laterales y pulido en las partes superior e inferior. Sumergible hasta una profundidad de 50 metros. ONE está dotado de pulsadores y la corona que ofrecen una nueva técnica de construcción y equipado con una doble junta tórica, un dispositivo especial para garantizar excelente resistencia al agua. ONE viene equipado con un movimiento mecánic automático certificado por el SIO, Scuola Italiana di Orologeria (Escuela Italiana relojería), o en versión cronógrafo de cuarzo. Tapa trasera atornillada con cuatro tornillos. Cristal de zafiro.

One Donna de Locman

DONNA

, un reloj clásico con una caja suave curva oval de acero y una esfera amplia con grandes números romanos es un tributo a la sensualidad y la creatividad del mundo de la mujer. Diseñado para satisfacer los caprichos y necesidades de un público femenino, que ofrece una amplia gama de colores tanto para el final de línea y para las correas intercambiables, que van del blanco al rosa fucsia o el lila, así como la más clásica de cuero blanco, negro o tonos naturales.

Change One Donna de Locman

Etiquetas:,

Últimos comentarios

  1. JARDHEL 30/07/2012
    • admin 30/07/2012

Comentar