Colección Cerberus de LEW & HUEY

La colección de relojes Cerberus continúa la tradición del fabricante Lew & Huey de relojes versátiles ideales para un uso diario, con detalles de estilo tomados de diseños clásicos que se adaptan a nuestro días con un toque moderno; son relojes de líneas deportivas y elegantes. Tres modelos conforman esta colección, todos comparten diseño diferenciándose únicamente por ciertos detalles de color; el anillo interior y la escala de minutos a juego pueden ser color azul, naranja o rojo. Se prevé que los relojes estarán ya disponible a partir de mediados de este mes de julio de 2014, por lo que aún quedan unos días para aprovechar el precio reducido de reserva previa.

Colección Cerberus de LEW & HUEY

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L acabado cepillado. Diámetro de 42mm, grosor de 12mm, distancia entre asas de 22mm y la longitud total (de asa a asa) es de 50mm. Cristal de zafiro abombado antirreflejos.

Resistente al agua hasta 10 ATM/ 100 metros /330 pies.

Esfera azul, blanca o gris con una decoración vertical acanalada. Anillo interior biselado coloreado fabricado en acero anodizado. Ventana de fecha con marco en acero.

Colección Cerberus de LEW & HUEY

Movimiento de carga manual calibre Miyota, reserva de marca de 42 horas y 24 rubíes.

Brazalete en acero inoxidable 316L con triple cierre desplegable.

El precio de reserva es de 386€. En cuanto comience la entrega de unidades, el precio será de 423€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.