Colección Carrousel de SAINT HONORÉ

Muy lejos de los excesos de algunos relojes, el nuevo guardatiempos para hombres de SAINT HONORE, el Carrousel, se remonta a los orígenes, con sus líneas puras y limpias. Hoy en día, la sofisticación se trata de una fina, elegante y sutil silueta, detalles matizados y un brazalete plano; un signo de elegancia. Carrousel encaja a la perfección. Su inteligente diseño atemporal reúne la experiencia relojera y el estilo contemporáneo con brío. La exquisita forma del reloj Carrousel se ve reforzada por sus asas alargadas, motivo destacado de esta colección.

Colección Carrousel de SAINT HONORÉ

Con un diámetro de 42mm, la caja combina una mezcla sutil de acero pulido y cepillado, en el brazalete y el bisel.

La versión con la esfera abierta, el modelo Automatic Open Dial, es especialmente destacable, y es el resultado de una meticulosa atención a los detalles: la esfera, con sus marcadores horarios de acero pulido, permite una visión del movimiento ETA 2824, el diseño innovador de las agujas tipo esqueleto añade un toque de originalidad y buen gusto, y cuando se voltea el reloj, el funcionamiento del movimiento se puede ver a través del fondo de la caja transparente.

La esfera de las versiones “Moon Phase”, Elegant y Urbane del reloj Carrousel, muestran las horas, minutos, fase lunar, el día y la fecha en una configuración estéticamente armoniosa. Cada detalle ha sido considerado cuidadosamente para presentar cada look con una composición clara y equilibrada, incluyendo agujas “oro rojo” y los índices que se destacan claramente sobre el fondo blanco.

La versión sofisticada de dos tonos del Carrousel Moon Phase se lleva con facilidad y comodidad gracias a su correa de cuero.

Las versiones disponibles Quartz, Moon Phase, Automatic y Automatic Open Dial, harán las delicias de los hombres elegantes que buscan un reloj contemporáneo que se puede usar en todas las ocasiones.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.