Colección Carrera Calibre 1887 – 2013 – de TAG HEUER

Velocidad, emoción, glamour: medio siglo después de su espectacular llegada al mundo de las carreras automovilísticas, el icónico CARRERA, el primer cronógrafo deportivo diseñado específicamente para pilotos profesionales y entusiastas de las carreras, sigue siendo el abanderado con un pedigrí sin igual del automovilismo – una sinergia perfecta que se inició con “Time of Trip” (1911), el primer cronógrafo de salpicadero, y persiste en el presente gracias a las asociaciones de la marca con los mejores pilotos y equipos de diversas disciplinas automovilísticas en todo el mundo. Para celebrar los 50 años del icono, TAG Heuer desvela los nuevos modelos para el año 2013.

reloj cronógrafo CARRERA CALIBRE 1887 Edición Jack Heuer 45 mm de Tag Heuer

Los cronógrafos Carrera de este año representan uno de los mayores logros técnicos de la casa, fabricados íntegramente en nuestra sede con movimiento manufactura que reinventa uno de las mayores contribuciones de Edouard Heuer a la relojería: el piñón oscilante de 1887.

El Calibre 1887 consta de un sistema de rueda de pilares de manufactura propia con 28.800 alternancias por hora, además de una reserva de carga de 50 horas. La línea 1887, con sus 320 componentes, es una audaz versión reinventada de inspiración propia – con rueda de pilares y piñón oscilante patentados. El piñón oscilante, patentado en 1887 por Edouard Heuer, trabaja en tándem con la rueda de pilares de la misma forma que la transmisión de un automóvil. La rueda de pilares coordina el arranque, el stop y la puesta a cero del cronógrafo como una caja de cambios. El piñón oscilante funciona como un embrague.

CARRERA CALIBRE 1887 Edición Jack Heuer

CARRERA CALIBRE 1887 Edición Jack Heuer –45 mm– diseño basado en el CARRERA Mikrogirder 10.000, ganador de la prestigiosa “Aiguille d’or” del Gran Premio de Relojería de Ginebra.

Jack Heuer, Presidente de Honor de TAG Heuer, bisnieto del fundador y Consejero Delegado de la firma durante su época dorada de innovación, en los años 60 y 70, rinde homenaje al Carrera con esta espectacular edición inspirada por dos partes de la construcción de los cronógrafos Heuer utilizados en las carreras de los circuitos de todo el mundo. Sin embargo, los detalles técnicos son de última generación, con elementos tomados de la Formula 1 y la aeronáutica: bisel de acero cepillado y pulido recubierto de carburo de titanio negro cepillado, caja de acero cepillado pulido y carburo de titanio negro cepillado, taquímetro y pulsómetro en la esfera. El diseño de la innovadora caja asimétrica se basa en el Carrera Mikrogirder – ligeramente ascendente en un ángulo de la parte superior, donde se sitúan la corona y los pulsadores del cronógrafo. El escudo de armas de la familia Heuer y la firma de Jack Heuer decoran el fondo de la caja de cristal de zafiro ahumado, a través de la cual puede verse el audaz movimiento del Calibre joya 1887. En cualquier caso, un gran tributo a la singular visión de un pionero en tecnología y diseño.

CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO CON BISEL DE CERÁMICA 43 mm

reloj cronógrafo CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO CON BISEL DE CERÁMICA 43 mm de Tag Heuer

Basado en el diseño del Calibre 16, el más vendido, pero equipado con el movimiento Calibre 1887 y novedosos elementos técnicos – bisel de cerámica con taquímetro, caja de acero cepillado y pulido, así como el innovador brazalete de acero con eslabones en forma de H. Los números árabes –inspirados en los contadores vintage-y la ventanilla de calendario se han aplicado a mano. El fondo de la caja es de cristal de zafiro resistente a los golpes. Un clásico contemporáneo.

CARRERA CALIBRE 1887 RACING CRONÓGRAFO – 43 mm

reloj cronógrafoCARRERA CALIBRE 1887 RACING CRONÓGRAFO 43 mm  de Tag Heuer

Un auténtico Carrera de las competiciones automovilísticas con un diseño serio y estiloso. Entre los nuevos detalles se incluye la caja de carburo de titanio negro pulido, bisel de cerámica con taquímetro, cierre negro y correa de piel de cocodrilo con acabado “soft touch”. El fondo de la caja es de cristal de zafiro ahumado, mostrando la maquinaria Calibre 1887. Los números en oro negro han sido aplicados a mano, así como la ventanilla calendario. Un serio aspirante a la pole position.

CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO – 41mm

reloj cronógrafo CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO  41mm de TAg Heuer

Todo un clásico de la tradición Carrera, con una esfera azul depurada, índices de las horas discretos y un elegante tamaño de la caja de 41 mm. Contadores a las 12h, 9h y 6h. Pulsador del cronógrafo muy bien situado y, en general, una apariencia muy masculina a la par que elegante, muy Carrera. Con clásica correa de piel o el nuevo brazalete de acero curvo. Un Carrera que marca tendencia.

CARRERA HERITAGE CALIBRE 1887 CRONÓRAFO – 41mm

reloj cronógrafo CARRERA HERITAGE CALIBRE 1887 CRONÓRAFO  41mm de Tag Heuer

El nuevo Calibre 1887 con la esfera del Heritage y una caja de tamaño estándar, con números árabes grandes, elegantes y fáciles de leer, agujas de color azul y el nuevo brazalete de acero curvo o la tradicional correa de piel azul. El punto de referencia de un legado único.

Comentar