Gagà Milano, marca conocida por su brillante creatividad, color y elegancia, presenta la nueva colección Capsule “Las Vegas”. Disponible en tres versiones diferentes, en edición limitada – 300 piezas para cada modelo diferente -, se inspira en el mundo de las cartas y dados. La caja, en acero en la primera versión, se ha sometido a un tratamiento PVD negro brillante en la segunda, en cambio, cuenta con un chapado de oro rosa en la tercera.
Todas las esferas, protegidas por un cristal mineral redondeado con tratamiento zafiro, reproducen fielmente la ruleta, con números peculiares alternados en negro (1 a 11) y rojos (12 a 23). Medianoche, en su lugar, se represetna por un 0 verde, típico de la rueda de la ruleta americana. Los pequeños segundos, marcados por las agujas que forman una cruz ortodoxa, se asemejan a la ruleta francesa.
Estas esferas tan peculiares, se enriquecen con un efecto 3D, a cargo de dos discos en dos niveles diferentes, que representan más realísticamente el movimiento de la ruleta. Un disco es para la numeración y el otro para la sección central; ambos son verdes en todos los modelos, que se distinguen por los diferentes símbolos de las cartas. De hecho, la versión de acero cuenta con dados que parecen simplemente haber sido tirados en la mesa verde, la versión PVD retrata a un ganador de cuatro iguales. Por último, la versión oro rosa lleva la famosa frase pronunciada por el croupier: “Les jeux sont fait”.
La correa de cuero con hebilla de púa es negra con costuras de color verde en la versión de acero. En cambio, es negra con costuras rojas en el modelo de PVD, y rojo en el chapado en oro rosa.
Todos los modelos de Las Vegas están acompañados de una lujosa caja de madera lacada que contiene, además del reloj, una pequeña rueda de la ruleta y algunas fichas firmadas Gagà Milano.