Colección Camouflage de GC

Esta nueva colección cápsula de camuflaje de Gc presenta el reloj más buscado por aventureros urbanos y todo aquel con un estilo de vida “trotamundos”. El Camouflage de Gc se mezcla fácilmente en cualquier ambiente aportando un estilo naturalmente chic. Con su marcada caja y protector de clip para la corona en color gris antracita metalizado (PVD) combinado con los tonos clásicos de camuflaje en verde y arena, este reloj le da un nuevo sentido a este estampado atemporal. Los relojes de las colecciones Gc Femme y Gc Homme sirven de base a estos nuevos modelos y los convierten en los ganadores de las nuevas tendencias de colores naturales.

Gc Homme Camouflage de GC

El estampado abstracto en camuflaje verde y beige de la esfera hace que la caja en color gris antracita metalizado pulido, con su bisel giratorio unidireccional grabado, se convierta en el punto focal del reloj, al que se suman las agujas recubiertas con Super-LumiNova®, los números arábigos elevados y los índices en color caqui para resaltar el diseño de la caja. La misma combinación de colores vuelve a repetirse en la hebilla en color negro PVD y la correa de lona en color verde oliva, dándole un aire de “regreso a la naturaleza” y de “supervivencia urbana”.

Ambos relojes cuentan con cristales de zafiro resistentes a los arañazos y un movimiento de cuarzo Swiss Made RONDA 5030.D, lo que les confiere una función adicional y separada con una precisión de hasta 1/10 segundo. Esta última colección cápsula de Gc cuenta con tres contadores indicando 30 minutos a las 9, 12 y 6 en punto, un segundero pequeño a las 3 en punto y la fecha a las 4 en punto. El cronógrafo masculino Gc Homme de 44mm ofrece una resistencia al agua hasta 300 metros (30 ATM). El cronógrafo Gc Femme con una caja de 37,5mm de diámetro ofrece una resistencia al agua hasta 100 metros (10 ATM).

Especificaciones técnicas

Gc Femme Camouflage de GC

• Swiss Made.
• Movimiento de cronógrafo de precisión de cuarzo suizo (Ronda 5030.D).
• Caja de acero pulido 316L de 44mm en color gris antracita metalizado (Gc Homme); caja de acero pulido 316L en color gris antracita metalizado (Gc Femme).
• Estampado de camuflaje en color caqui o beige/marrón en la esfera.
• Números arábigos e índices aplicados a mano y agujas con recubrimiento SuperLumiNova®.
• Caja con tapa de rosca con la referencia del modelo grabado.
• Corona de rosca con el logo Gc realzado.
• Protector de clip para la corona.
• Cristal de zafiro resistente a los arañazos.
• Resistencia al agua hasta 300m (30 ATM) (Gc Homme), Resistencia al agua hasta 100m (10 ATM) (Gc Femme).

Etiquetas:, ,

Comentar