Colección ART-DNA firmada por John M Armleder para RJ-ROMAIN JEROME

Para su primera asociación de este tipo, RJ Romain Jerome, ha decidido colaborar con el artista suizo de renombre internacional, John M Armleder. Este encuentro excepcional entre el arte contemporáneo y la Alta Relojería ha dado lugar a diez piezas únicas, todas ellas con un motivo recurrente en la obra de John M Armleder: la calavera.

Colección ART-DNA firmada por John M Armleder para RJ-ROMAIN JEROME

Concebidas como verdaderas obras de arte, los relojes están hechos de acero pulido.La calavera es un aplique que se alza sobre la esfera pulida. La parte inferior del aplique es lacado y el color es una mezcla sutil, un juego de reflejos brillantes en el dial. Cada pieza única es de un color diferente. La parte posterior del reloj está numerado y lleva un medallón grabado con la firma del artista.

Colección ART-DNA firmada por John M Armleder para RJ-ROMAIN JEROME violeta

Para John M Armleder, “el cráneo evoca un memento mori y una alegoría del paso del tiempo, que es un tema apropiado para un reloj”. El artista añade: “Todos estos relojes, que dan la impresión de estar mirando por igual, se adaptan perfectamente a la muerte, que es básicamente la mismo para todos, pero que se desarrolla de manera diferente cada vez.”

Colección ART-DNA firmada por John M Armleder para RJ-ROMAIN JEROME verde

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.