Imagínense un reloj cuya esfera está protegida por una cúpula de cristal en cuyo interior se mueven 28 perlas de agua dulce. Haciendo honor a su nombre, Technomarine nos sorprende con un nuevo reloj acuático y tecnológicamente sorprendente, al que han bautizado como AquaSphere. El cristal abombado está relleno de silicona, que combinado con los reflejos de luz sobre la esfera de nácar, consiguen que las perlas parezcan mecidas por el agua del océano; una danza que embelesa.
Hay un modelo con 88 diamantes engastados en la carrura y una versión para caballero que no tiene perlas e incorpora el color azul.
Especificaciones técnicas
Caja en acero inoxidable 316L; diámetro, 42mm. Cristal mineral abombado con 28 perlas de agua dulce en su interior flotando en silicona.
Resistente al agua hasta 100 metros o 330 pies.
Movimiento de cuarzo ISASWISS con batería de de hasta 6 años de duración. Funiones: horas y minutos.
Esfera de nácar. Agujas luminiscentes e índices aplicados.
Correa de silicona blanca y gris intercambiable; también se vende con una pulsera de silicona negra y blanca. Hebilla de acero inoxidable 316L.
Precio desde $700.
El de las perlas Es ideal espectacular
me gutaria saber si se vende sin brillantes y cuanto cuesta
Buenas tardes,
hay un modelo que no tiene ni perlas ni diamantes en la esfera; su referencia es AquaSphere 813001. En cuanto al precio, lo encontrarás en varias tiendas de internet a diferentes precios, tan solo haz una búsqueda con el modelo y la referencia y encontrarás varios resultados.
Saludos cordiales.