Colección America’s Cup de BREMONT

El pasado mes de mayo de 2015 2015 fue testigo del anuncio del fabricante de relojes Bremont de su alianza con la organización America’s Cup Event Authority  y el equipo de vel Oracle Team USA para ser el socio cronometrador oficial del equipo y de la 35ª edición de la competición America’s Cup. Como en el primer socio británico de la Copa América desde 1851, Bremont se ha embarcado en un proyecto muy emocionante para producir una serie de ediciones especiales de relojes para celebrar su participación en este evento deportivo náutico.

Bremont America’s Cup

America’s Cup Series es una colección de relojes clásicoos acorde con la historia de la Copa y Bremont ha lanzado dos relojes de edición especial, Bremont AC I y AC II. Estos modelos se han inspirado en los legendry yates J-Class de los años 30, tan clásicos y hermosos. Llevar la marca ‘Londres’ en la esfera, todos los relojes están construidos en el Reino Unido usando componentes de alta calidad. Los relojes también son entregados en en estuches especiales fabricados en cuero.

En asociación con el equipo Oracle Team USA,  los defensores actuales de la Copa del América, Bremont tiene una oportunidad muy especial y única de trabajar con ellos para crear una colección práctica y magnífica de los relojes especiales para la práctica de la vela, estableciendo un nuevo estándar en la innovación técnica, de precisión y durabilidad. La colección Oracle Team USA Series es una claro ejemplo.

BREMONT AC I & AC II

Caja en acero pulido (AC I) o en oro rosa de 18 quilates (AC II), construcción Bremont Trip-Tick. Diámetro de 43 mm. Cristal de zafiro abombado anti-reflectante. Fondo en aceo o en oro rosa de 18 quilates con cristal plano integrado y asegurado por cinco tornillos. Sistema de protección anti-golpes decorado.

Resistente al agua hasta 10 ATM, 100 metros.

Esfera metálica ‘Auld Mug’. Agujas azules de acero y los números arábigos. En la versión AC II sólo las subesferas tienen decoración ‘Auld Mug’.

Movimiento automático calibre BE-36AE (AC I) o calibre BE-50AE (AC II) 25 0 28 rubíes respectivamente, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle principal Nivaflex 1, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 38 horas (42 para el cronógrafo), rotor Bremont esqueletizado, moldeado y decorado. Funciones: horas / minutos / segundos, fecha a las 6 h. Certificado cronómetro COSC.

Correa de piel de aligátor con hebilla en acero o en oro rosa; 22 mm.

BREMONT ORACLE I & II

Caja en acero inoxidable con bisel giratorio unidireccional de zafiro y recubrimiento luminoso Superluminova. Interior de hierro dulce para jaula de Faraday anti-magnética que protege el movimiento. Válvula de escape de helio automática y protector de la corona. Diámetro  de43 mm. Sistema de protección anti-golpes decorado. Cristal de zafiro abombado anti-reflectante. Fondo en acero, roscado y grabado Oracle Team USA.

Resistente al agua hasta 50 ATM, 500 metros.

Esfera metálica, blanca o negra, con índices en aplique y marca Oracle Team USA. Agujas e índices con SuperLuminova.

Movimiento automático calibre BE-36AE (Oracle I) o calibre BE-93-2AE (Oracle II) 25 0 21 rubíes respectivamente, volante Glucydur, espiral Anachron, muelle principal Nivaflex 1, frecuencia 28.800 vph, reserva de marcha de 38 horas (42 para el GMT), rotor Bremont esqueletizado, moldeado y decorado. Funciones: horas / minutos / segundos, fecha a las 6 h. Certificado cronómetro COSC.

Correa de caucho roja o de kevlar negro con hebilla en acero; 22 mm.

Comentar