Colección 48-20 Chrono de NIXON

Se adapta a cualquier situación, el reloj cronógrafo 48-20 es la alternativa a la norma. Inspirado en los instrumentos de medición de par y velocidad, el interior de este cronógrafo de amplia apertura es un guiño a los buenos aficionados a los relojes de lo que hay bajo el capó. Hay tres modelos diferentes disponibles.

reloj cronógrafo Colección 48-20 Chrono de NIXON

Especificaciones técnicas

Mecanismo de cuarzo Miyota japonés de amplia apertura con seis agujas y fecha con precisión de cronógrafo a 1/20 de segundo. Las agujas del cronógrafo incluyen aguja de segundos de cronógrafo, aguja de minutos de cronógrafo y aguja de 1/20 de segundo de cronógrafo.

La esfera es de ion plateado con índices y números aplicados. La esfera está rodeada de un anillo cóncavo con un control de segundos impreso en varios colores.

La caja de acero inoxidable especial de 48 mm soporta una presión de 200 metros/20 ATM y está realizada con cristal mineral endurecido y un bisel de acero inoxidable unidireccional. La caja está equipada con clavijas de tornillo de acero inoxidable macizo que sujetan la correa. La parte posterior de la caja es de acero inoxidable cepillado en vertical. El botón superior de aluminio anodizado tiene un color llamativo.

La correa de 3 eslabones es de acero inoxidable macizo y se asegura usando un cierre a presión doble con microajustes. El acabado es de acero inoxidable cepillado en vertical en diversos colores de ion plateado.

Precio, desde 400€ hasta 480€.

Etiquetas:,

Comentar