Colección 2016 del REBELLION T-1000

El reloj Rebellion T-1000 es como un gran animal de carreras que ha pasado varias semanas por las manos cuidadosas de los expertos en el ajuste del reloj, ha sido embellecido por los más hábiles artesanos, y ahora está de pie en la linea de salida, listo para funcionar. Viril, totalmente salvaje, rebelde y elegante, el Rebellion T-1000 debe su nombre a su increíble reserva de marcha de 1.000 horas, y también por su energía transmitida por la tensión desarrollada a partir de seis barriletes, agrupados en dos grupos de tres, y conectados por dos cadenas compuestas de 182 componentes cada una.

REBELLION T-1000

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre REB T-1K, fabricado con duralumin (aleación con base de aluminio ), 8 cerámicas y 30 rubíes, 18.000 vph (2,5 Hz), 693 componentes, volante doble espiral con inclinación de 39º, seis barriletes patentados montados en paralelo por dos cadenas, reserva de marcha de 1.000 horas. Funciones: horas y minutos.

Caja en titanio y titanio tratado con DLC negro. Medidas 46,7 mm x 46,9 mm x 19,5 mm. Diseño tridimensional y de concepto abierto creación de Eric Giroud. Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos.

Hermética hasta 30 metros (3 ATM).

Esfera con visualización de horas y minutos sobre dos rodillos deslizantes. Dos flechas indicadoras de la hora, colocadas verticalmente y apuntando a los números que se desplazan por dos rodillos, uno para la hora, otro para los minutos.

Correa de piel aligátor negro con cierre desplegable en titanio.

Etiquetas:, ,

Comentar