Colección 1969 con esfera de meteorito o silicio de ROMAIN JEROME

Al reunir el ADN intrínseca de su marco con un nuevo diseño de caja, RJ-Romain Jerome hace que dos mundos colisionan con su nueva colección 1969. Continuando con su conquista del sistema solar y el coqueteo, una vez más, con el espacio, RJ-Romain Jerome ofrece una nueva perspectiva de su colección Moon-DNA mediante la presentación de cuatro nuevos relojes 1969. Presentando una caja de 43mm más ligera, retro, con un diseño vintage, los nuevos relojes 1969 reflejan una era nostálgica y pasada de finas y limpias líneas geométricas combinadas con colores, diales animados que transportarán a sus propietarios al mundo místico del espacio exterior.

reloj 1969 RJ.M.AU.020.03 de ROMAIN JEROME

En la primera versión, la Maison vanguardista hace brillar la esfera hecha a mano con un nuevo material traído directamente desde el espacio exterior y formado dentro de los discos de nebulosa solar miles de millones de años atrás: el meteorito. A menudo se refiere como “La corteza de otros mundos”, el meteorito es la capa más sólida de cualquier roca extraterrestre encontrada en La Tierra. RJ-Romain Jerome ha elegido un tipo de meteorito mucho más raro que el platino o el oro: condritas; se cree que se originó en el cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte.. La caja es de acero satinado.

reloj 1969 RJ.M.AU.020.02 de ROMAIN JEROME

RJ-Romain Jerome también ha encontrado inspiración en los tesoros de la Madre Tierra para los diales de otros tres relojes 1969 relojes. Comúnmente conocido como “SI” en la tabla periódica, la marca ha utilizado silicio en los diales de los modelos 1969. El silicio representa el 90% de la corteza terrestre y se utiliza comúnmente, una vez altamente purificado, como semiconductor en la mayoría de la electrónica de hoy, así como en los movimientos manufacturados.

Presentado en azul, gris y marrón, este elemento translúcido y muy frágil, se colorea mediante un proceso especial de PVD proporcionando un acabado de textura resaltando cada detalle de esta audaz elemento. Dos esferas se presentan en una caja de acero satinado, mientras que la infinitud del espacio representado por el dial marrón tiene una caja y bisel de acero con revestimiento PVD negro.

reloj 1969 RJ.M.AU.020.05 de ROMAIN JEROME

Los pequeños segundos a las 9 horas se representan con el visor utilizado por los astronautas para guiar el LEM con seguridad sobre la superficie de la luna. La corona tiene, en su extremo, las impresiones dejadas en La Luna por las pistas de aterrizaje del módulo lunar. Se emplea Superluminova para mejorar la visibilidad. Otros detalles interesantes son las patas que sujetan el bisel y representan la forma X emblemática presente en todos los relojes RJ-Romain Jerome. Los tapas traseras son de textura con un patrón estelar granulado y decorado con un medallón reproducción de la superficie lunar.

reloj 1969 RJ.M.AU.021.01 de ROMAIN JEROME

Especificaciones técnicas

– Movimiento mecánico de carga automática calibre RJ003, frecuencia 28.800 a/h, 30 rubíes, reserva de marcha 40 horas.
– Resistencia al agua 3 atm (30 metros).
– Funciones: horas y minutos centrales, segundero pequeño a las 9 horas
– Caja Ø43mm de acero.
– Correa de piel de cocodrilo.

trasera 1969 Romain Jerome

– Referencia RJ.M.AU.020.02: esfera silicio azul, 99 piezas.
– Referencia RJ.M.AU.020.05: esfera silicio gris, 99 piezas.
– Referencia RJ.M.AU.021.01: esfera silicio marrón, 25 piezas.
Precio de venta: USD 10.500 / CHF 8.990 / EUR 8.950.

– Referencia RJ.M.AU.020.03: esfera meteorito, 99 piezas.
Precio de venta: USD 11.500 / CHF 9.990 / EUR 9.950.

Etiquetas:, ,

Comentar