Colección 1803 de ARTHUS-BERTRAND

La Maison Arthus-Bertrand presenta una nueva línea de relojes hombre con un total de 12 referencias. La colección porta con orgullo el año en el que la maison fue creada, el año 1803, haciendo honor a su creador. Entre la tradición y la modernidad, estos relojes hechos en Francia y creados con materiales de calidad, reflejan el saber-hacer y la calidad, requisitos únicos del éxito de Arthus-Bertrand.

reloj Colección 1803 de ARTHUS-BERTRAND

Los relojes tienen cajas de 42 mm, fabricadas en acero que, en algunos casos, se recubren con un material de color dorado o de color oro rosa, llegando también a combinar el acero con alguno de esos dos tonos. Resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Los relojes de la colección 1803 montan movimientos de cuarzo, calibre Ronda 7004, con funciones de hora y minutos, pequeños segundos a las 6; indicador de fecha con doble ventana a las 6 e indicador de día de la semana por aguja situado a las 12.

Las esferas están disponibles en color azul, blanco, chocolate o negro.

Correas de cuero imitando la textura del cocodrilo, en tonos negros, chocolate y azul, añaden un toque de sobriedad y elegancia. Cierre desplegable

Precios desde 465€ hasta 515€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.