Colección 101 38mm de JS WATCH CO. REYKJAVIK

La colección 101 de 38 mm es el reloj de vestir de tamaño perfecto con el diámetro de una caja de acero de 38 mm. Cuenta con una selección de esferas negras o blancas clásicas con números romanos o arábigos, manecillas tipo Breguet y un surtido de correas de piel de avestruz, cocodrilo o brazalete en acero. Entre las funciones, la indicación de la fecha se encuentra ya sea a las 3 o a las 6. Tiene un movimiento Swiss Made mecánico “acabado Top” de cuerda automática, 25 rubíes, decoraciones personalizadas, tornillos azules y acabado rodiado, que puede ser examinado en detalle a través de su fondo de cristal de zafiro. Todas las decoraciones y la artesanía son de la más alta calidad.

Colección 101 38mm de JS WATCH CO. REYKJAVIK

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable “316”. grado quirúrgico y de origen alemán, acabado altamente pulido. Diámetro de 38,5mm y grosor de 10,3mm. Cristal de zafiro curvado con revestimiento anti-reflectante en el interior. Fondo de cristal de zafiro.

Resistencia al agua: 50 metros o 5 ATM.

Esferas: negro brillante con números romanos o arábigos; blanco brillante con números romanos o arábigos.  Agujas tipo Breguet disponibles en colores plateado, blanco o azul (por encargo).

Movimiento automático “Swiss Made” y acabado “Execution Top”, ajuste fino “Assortment Chronometer”, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, ajustado en cinco posiciones, sistema amortiguador Incabloc,

Correas de 20 mm hechas a mano de piel de avestruz, pierna de avestruz pierna o cocodrilo con hebilla JS Reykjavik (opcional cierre desplegable). También disponible con brazalete en acero.

Etiquetas:

Comentar