Colaboración con Aston Martin: Master Compressor Extreme W-Alarm & Master Hometime & AMVOX5 World Chronograph Cermet de JAEGER-LeCOULTRE

La Manufactura de relojes Jaeger-LeCoultre y el constructor de coches Aston Martin, que comparten los mismos valores de innovación técnica, iniciaron una asociación hace casi una década. Con motivo de los 180 años de la Grande Maison y del centenario de Aston Martin, Jaeger-LeCoultre presenta 3 relojes inéditos.

reloj Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin de Jaeger-LeCoultre

Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin

Este reloj despertador posee una indicación de horas universales que permite leer la hora de todos los husos horarios a simple vista. El Master Compressor Extreme W-Alarm Aston Martin, animado por el Calibre 912, un movimiento automático desarrollado bajo el techo de la Manufactura, combina perfectamente el savoir-faire relojero y el espíritu deportivo, realzado por las llaves de compresión de la caja patentadas por Jaeger-LeCoultre. La esfera negra en la que destacan las indicaciones rojas y blancas evoca inmediatamente las rejillas de ventilación de los coches Aston Martin.

Master Hometime Aston Martin

reloj Master Hometime Aston Martin de Jaeger-LeCoultre

Desarrollado para los trotamundos, el concepto Hometime se presenta en una serie especial Aston Martin. Su diseño clásico y depurado optimiza la lectura de los dos husos horarios mediante la aguja esqueleto que indica la hora de referencia. Dotado del movimiento 975H, el Master Hometime Aston Martin encarna perfectamente los valores comunes de las dos marcas: innovación, fiabilidad y rendimiento.

AMVOX5 World Chronograph Cermet

reloj AMVOX5 World Chronograph Cermet de Jaeger-LeCoultre

La emblemática función cronógrafo, ideal para todo piloto de carreras, se combina con una visualización simultánea de la hora en 24 husos horarios. Además de la aguja de cronógrafo central, luce dos contadores, uno a cada lado del eje vertical, que contabilizan los minutos y las horas transcurridos desde el inicio del cronometraje. Al interior de la caja de cermet reforzado, que destaca por su ligereza, late el Calibre 752, movimiento automático Jaeger-LeCoultre.

Etiquetas:,

Comentar