Codebreaker de BREMONT

Bremont Watch Company y Bletchley Park Trust se complacen en anunciar que van a trabajar juntos en el lanzamiento de la nueva edición limitada del reloj Bremont que incorporará objetos históricos de Bletchley Park. Se llama el “Codebreaker. ‘El reloj es diferente a cualquier otro reloj que jamás se haya creado y, además, se utilizará un porcentaje de las ganancias hacia la restauración permanente de Bletchley Park. Se crearán 240 relojes Codebreaker acero y 50 relojes de oro rosa.

reloj Codebreaker de BREMONT

Bletchley Park jugó un papel muy importante en la historia británica. Durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en una fábrica de descifrar códigos y se convirtió en el establecimiento principal de descifrado del Reino Unido, el Government Code and Cipher School (GC&CS), donde se descifran cifras y claves, las máquinas más famosas fueron la alemana Enigma alemana y Lorenz.

perfil papel Codebreaker de BREMONT

Inspirado en un clásico reloj de oficiales de la década de 1940 40, el “Codebreaker” se hará con un hermoso y nunca visto antes movimiento automático Cronógrafo Flyback GMT e incorporará algunos artefactos históricos relevantes de Bletchley Park, pino de Hut 6 en la corana (el centro de operaciones para descifrar los mensajes de la Wehrmacht y la Luftwaffe Enigma) y el papel de una de las pocas tarjetas perforadas restantes (para el análisis de la gran cantidad de datos codificados creados a partir de las comunicaciones diarias Enigma). Parte del rotor del reloj se hace con la rueda de una máquina Enigma original.

trasera Codebreaker de BREMONT

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.