Co-Axial Anniversary de DANIELS LONDON & ROGER W SMITH

El reloj Co-axial Anniversary, ideado por el Dr. George Daniels, celebra los 35 años desde la invención del escape co-axial; el único sistema práctico nuevo de escape inventado desde que en 1754 se inventase el escape de áncora. En 2010, el Dr. Daniels se puso en contacto con su antiguo alumno y aprendiz, Roger Smith, para crear un nuevo reloj utilizando su propio movimiento inglés, hecho a mano en la Isla de Man. Dos años de duro trabajo han dado como resultado el reloj Co-axial Anniversary.

reloj Co-Axial Anniversary de DANIELS LONDON & ROGER W SMITH

El reloj será producido por Roger W. Smith Ltd con los acabados estándares de calidad y exigencia marcados por Daniels. Este nuevo reloj Co-Axial Aniversario está disponible en una edición limitada de 35 piezas. El precio de cada uno de los relojes numerados individualmente será de £142.000, IVA excluido.

Una tirada adicional de 16 relojes, creada en 4 sets, con 4 relojes cada uno de oro amarillo, rojo, oro blanco y platino, también se crearán por separado bajo pedido.

reloj trasera Co-Axial Anniversary de DANIELS LONDON & ROGER W SMITH

Especificaciones técnicas

Caja de oro de 40mm (Firmada Daniels).

Esfera de plata con incrustaciones de oro. Agujas de oro. (Firmadas Daniels).

Movimiento hecho a mano de cuerda manual. Funciones: minutos, horas y segundos, equipados con un calendario y un mecanismo up&down. Sistema de escape co-axial de escape y sistema de volante-espiral libre (Firmado Daniels).

movimieneto Co-Axial Anniversary de DANIELS LONDON & ROGER W SMITH

Dos coreas de cocodrilo negra y marrón. Deployante de oro.

Etiquetas:

Comentar