Clifton GMT de BAUME & MERCIER

Desde su fundación en 1830 en el corazón del Jura suizo, Baume & Mercier conquista nuevos mercados y, así, hace del viaje un elemento esencial de su historia. Por este motivo, parecía lógico integrar dentro de la colección Clifton un reloj Dual Time, función que permite mostrar simultáneamente en la esfera dos horas diferentes. Este ejemplar, eficaz y sobrio, responderá a las expectativas de los ciudadanos que, por sus actividades profesionales o privadas, se ven en la necesidad de recorrer el mundo y que desearían poder saber, de un vistazo, la hora del lugar donde se encuentran y la de su país de origen.

reloj Clifton GMT 10112 de BAUME & MERCIER

La Casa Baume & Mercier, rindiendo homenaje a su prolijo pasado, propone dos relojes GMT destinados a completar la colección masculina Clifton. Estos modelos, tan elegantes e intemporales, dedicados a los viajeros, demuestran el gusto de la Casa por ofrecer funciones que resulten útiles. Son unos relojes generosos, dotados de una caja de 43 mm de diámetro hecha de acero pulido y satinado, y disponibles con esfera plateada o gris pizarra con acabado satinado soleil y calendario a las 3 horas.

Clifton GMT de BAUME & MERCIER

Estos modelos llevan en su interior un calibre mecánico automático famoso por su fiabilidad y su precisión (ETA 2893-2). Gracias a la función Dual Time, permiten representar simultáneamente un segundo huso horario, indicado por la punta roja de una fina aguja que recorre la esfera en 24 horas. Son una maravilla del equilibrio, sobrios a la par que útiles en el día a día, gracias a que son muy fáciles de manejar. Se adaptan a la muñeca mediante una correa de piel de aligátor de color negro o marrón rojizo con triple cierre desplegable ajustable con pulsadores de seguridad.

Clifton GMT (ref. 10111)
El elegante nuevo modelo 10111 del Clifton GMT comparte la pasión por los viajes. Se trata de un modelo pensado para hombres que tienen que viajar con frecuencia y necesitan poder ver en la esfera de su reloj la hora del lugar donde se encuentran y la de su país de origen. Este reloj, que posee una caja de 43 mm de acero pulido y satinado y luce unas líneas inspiradas en un modelo de la Casa Baume & Mercier que fecha de los años 50, está impulsado por un calibre mecánico automático visible a través del fondo de zafiro (ETA 2893-2). Cuenta con una esfera de color gris pizarra con acabado satinado soleil, iluminada por un juego de agujas doradas y una ventana de calendario abierta situada a las 3 horas. Además de la hora local, se indica un segundo huso horario mediante la punta de una fina aguja que recorre la esfera en 24 horas. Es una pieza cosmopolita e intemporal que se sujeta gracias a una correa de piel de aligátor de color marrón rojizo y un triple cierre desplegable ajustable con pulsadores de seguridad.

reloj Clifton GMT 10111 de BAUME & MERCIER

Clifton GMT (ref. 10112)
El nuevo Clifton GMT modelo 10112, una pieza sobria con esfera plateada con acabado satinado soleil, posee una caja de acero pulido y satinado de 43 mm de diámetro. Se impulsa gracias a un calibre mecánico automático visible a través del fondo de zafiro (ETA 2893-2) que permite representar simultáneamente un segundo huso horario. También dotado de calendario a las 3 horas, este modelo se acompaña de una correa de piel de aligátor de color negro y un triple cierre desplegable ajustable con pulsadores de seguridad.

Etiquetas:,

Comentar