La Alta Relojería Cartier se caracteriza por su poderosa ambición, su desarrollo fulgurante, capaz de crear 43 movimientos en menos de diez años. Un desafío superado en un tiempo récord que promete perspectivas ilimitadas. Hoy, esta dinámica encuentra su expresión a través de la edición de relojes emblemáticos que hacen brillar el carácter extraordinario de la Relojería. Durante la pasada feria de relojería SIHH 2016, Cartier presentó el Clé Esqueleto. El identificador común es Cartier, su historia y su aptitud para concordar los tiempos y el estilo, presente, pasado y futuro, relojería y joyería, audacia y rigor, plenos y vacíos, Tierra y Luna, ciencia y emoción.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Movimiento mecánico Manufactura de carga automática, calibre 9621 MC.
- Caja de paladio 950.
- Cristal y fondo de zafiro.
- Diámetro de 44 mm y grosor de 11,45 mm.
- Hermético hasta 3 bares (~30 metros).
- Corona de paladio 950 decorada con un zafiro.
- Manecillas de acero azulado en forma de espada.
- Correa de piel de aligátor negra.
- Hebilla doble desplegable ajustable de oro blanco de 18 quilates.
- Horas y minutos con esqueletizado de los puentes en forma de números romanos, y esqueletizado de la masa oscilante de oro de 22 quilates.
- Movimiento numerado individualmente y compuesto por 165 piezas, incluyendo 28 rubíes. Diámetro del movimiento: 31,63 mm. Grosor del movimiento: 5,6 mm. Volante: 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 48 horas aproximadamente.
Precio, 54.500€. Referencia WHCL0008.