Classique Chronométrie de BREGUET

El reloj Classique Chronométrie está equipado con el nuevo calibre de cuerda manual 574DR, que se beneficia de los últimos avances de los talleres de Breguet para entregar impresionantes resultados de medición. Este logro se debió principalmente a su frecuencia de equilibrio de 10Hz. El dominio del silicio de Breguet ha permitido dotar al Classique Chronométrie con un doble volante-espiral, palanca y áncora y rueda de escape, todo en silicio; material especialmente preparado para llegar a la alta frecuencia necesaria para una precisión óptima. El resultado es una regulación de potencia equivalente a 830 microvatios, aproximadamente, todo un logro si se considera que la capacidad de regulación de los mejores cronómetros es entre 300 y 400 microvatios.

reloj 10Hz Classique Chronométrie de BREGUET

Sin embargo, la principal innovación de este modelo Chronométrie Classique es sin duda el uso de pivotes magnéticos. Esta solución revolucionaria se basa en dos contrapivotes, cada uno equipado con un micro-imán, en cada extremo del volante, con el fin de mantener el volante centrado y auto-ajustado. Sostenido por una fuerza gravitacional artificial, el volante no se ve afectado por las diferentes posiciones del reloj y las condiciones en cada giro se mantienen sin cambios. El resultado es un volante que es insensible a la gravedad, más estable y resistente a los choques. Estas innovaciones protegidas por seis patentes traen la referencia 7727 a una tasa promedio de -1 / 3 segundos al día, en conformidad con la norma cronómetro COSC de -4 / 6 segundos al día.

Especificaciones técnicas

Caja de oro rosa de 18 quilates. Fondo de caja de cristal de zafiro. Diámetro 41 mm. Asas con barras roscadas soldadas. Resistente al agua hasta 3 bar (30 m).

Esfera de oro, plateada y guilloché en seis modelos diferentes. Numerado individualmente y firmado Breguet. Capítulo horas con números romanos. Pequeño segundero a las 12 horas y 10 décimas de un segundo en una. Agujas Breguet abiertas con punta de acero pulido.

Movimiento de cuerda manual con parada del segundero. Numerado y firmado Breguet. Cal. 574DR, 14 líneas, 45 rubíes. Reserva de marcha de 60 horas con un indicador a las cinco. Doble barrilete. Ajustado en seis posiciones.

Etiquetas:, ,

Comentar