Classique Chronographe 5287 de BREGUET

La marca Breguet presenta su nuevo reloj de la colección Classique, el Chronographe 5287. Los relojes de esta colección están inspirados por el estilo del fundador, Abraham Louis Breguet, y alcanzan los ideales de la relojería en precisión, claridad y líneas elegantes. Todos los modelos son fieles a los principios técnicos, el arte y los valores de Breguet. Los relojes Classique capturan la esencia de las características originales de Breguet. En algunos modelos, los materiales preciosos utilizados en el pasado y las esferas esmaltadas al fuego con números arábigos encantarán a los entusiastas de Breguet.

reloj Classique Chronographe 5287 de BREGUET

Especificaciones técnicas

Referencias: 5287BR/12/9ZU (oro rosa) y 5287BB/12/9ZU (oro blanco).

Caja de oro rosa o de oro blanco 18 quilates. Fondo de caja de cristal de zafiro. Diámetro 42,5mm. Asas con barras roscadas soldadas.

Resistente al agua hasta 3 bar (30 metros).

Esfera en oro de 18 quilates, plateada y con cuatro patrones diferentes de decoración. Números romanos. Pequeño segundero a las 9 horas y contador de 30 minutos a las 3. Escala tacómetro. Agujas Breguet con punta de acero pulido.

cronógrafo Classique Chronographe 5287 de BREGUET

Movimiento de cronógrafo de cuerda manual calibre 533.3, numerado y firmado Breguet, 24 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, espiral Breguet, frecuencia de 3 Hz. Ajustado en seis posiciones.

Correa de piel con hebilla desplegable de triple hoja.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.