Classics Manufacture Worldtimer de FREDERIQUE CONSTANT

Este reloj podría ser la “gloriosa consagración” de Frederique Constant y, casi con total seguridad, se convertirá en uno de los relojes fabricados por la empresa que se venda con mayor rapidez. Con un aspecto verdaderamente asombroso y un funcionamiento increíblemente sencillo, el nuevo Classics Manufacture Worldtimer será, sin lugar a dudas, un reloj de gran demanda en 2013. Comencemos por la simplicidad de la configuración y la facilidad de uso. ¿Le gustaría saber qué hora es en Denver o Dhaka? ¿Cuál es la diferencia horaria entre Sídney y Georgia del Sur, o entre Los Ángeles y Londres? Si en Moscú es medianoche; ¿qué hora es en Honolulú?

reloj Classics Manufacture Worldtimer FC-718WM4H4 de FREDERIQUE CONSTANT

Con el Classics Manufacture Worldtimer, sabrá la respuesta a cualquiera de estas preguntas, y a muchas más, con echar un rápido vistazo a su muñeca. La genialidad de este reloj, sin embargo, es que todas las funciones, incluidas las funciones de fecha y reloj mundial, se configuran y ajustan a través de la corona del reloj. Lo que podría haber sido muy complejo se ha hecho de forma muy sencilla; esa es la genialidad que se esconde detrás del Classics Manufacture Worldtimer totalmente nuevo.

Ahora analicemos el fantástico acabado. Es un honor para Frederique Constant ofrecer dos nuevos modelos del Classics Manufacture Worldtimer. Ambos se ofrecen con cajas de acero inoxidable en tres piezas, con un espectacular acabado en oro rosa muy pulido. Se ha conservado en ambos modelos la base de la caja en cristal de zafiro transparente, que permite a los propietarios del reloj ver el intrincado funcionamiento interno del mecanismo FC-718 de 26 rubíes.

El primer modelo, el FC-718MC4H4, se ofrece con una decoración Perlage y de Côtes de Genève en círculo en el mecanismo. En el frontal del reloj, la esfera en plata brillante presenta un elaborado diseño guilloché en el centro, rodeado de unas impactantes agujas pulidas a mano en negro oxidado y unos marcadores de hora en números romanos.

Además de un indicador de fecha extragrande en la posición de las seis en punto, alrededor de los números romanos se incluye un disco de 24 horas con indicadores de día y noche. Finalmente, alrededor del borde exterior del frontal del reloj, la función Worldtimer muestra la hora en 24 importantes capitales del mundo, todas al
mismo tiempo. Tanta información con un solo vistazo… verdaderamente increíble.

El conjunto se completa con una pulsera negra de cocodrilo brillante con una hebilla de lengüeta en oro laminado.

El segundo de los dos nuevos modelos es el FC-718WM4H4. Ofrece todas las funciones y muchas de las características de su “hermano”, pero la esfera de este
modelo presenta un deslumbrante mapa del mundo en plata en su parte central. Además, las agujas pulidas tienen un elegante color azul oscuro, y los índices de las
horas son luminosos.

reloj Classics Manufacture Worldtimer FC-718MC4H4 de FREDERIQUE CONSTANT

El indicador de fecha extragrande, el indicador de día y noche y las ciudades del Worldtimer se combinan para proporcionar a este modelo esa capacidad de generar
asombro que tantas personas buscan. En este modelo, la pulsera de cocodrilo viene en un marrón intenso. Los dos nuevos modelos de Worldtimer también son sumergibles a cinco atmósferas (50 metros por debajo del nivel del mar).

Frederique Constant también se complace en anunciar que ambos modelos se lanzan con un precio que le encantará, y cada reloj se presentará en una elegante caja de regalo de madera. De hecho, el único inconveniente posible podría ser que solamente se van a ofrecer 1888 unidades de cada modelo, por lo que será mejor no perder el tiempo. El nuevo Classics Manufacture Worldtimer de Frederique Constant marca la hora con precisión, pero seguro que se agota en poco tiempo.

Etiquetas:, ,

Comentar