Classico Serpent de ULYSSE NARDIN

El nuevo Classico Serpent prueba que no es diferente. La serpiente o culebra, la sexta criatura del ciclo de doce años del zodíaco chino, representa al calendario chino en 2013. Importante en la mitología china, la leyenda y más, el reptil ha llegado a simbolizar seres increíbles, incluyendo deidades. Ulysse Nardin presenta con este reloj la incuestionable mística y belleza de la serpiente con grann detalle gracias al arte del esmaltado.

reloj Classico Serpent de ULYSSE NARDIN

Usando el método champlevé, las células se tallan con un cincel directamente en la esfera llena de esmalte; una variedad de colores se crean a partir de diferentes óxidos metálicos. La pieza se cuece hasta que el esmalte se funde y se pule cuando la superficie se enfría. El resultado es una serpiente sigilosa que se levanta de una cama de hojas que crece a partir de su rama terrestre. En una actitud concentrada, ella misma se prepara para atacar. Su boca abierta, muestra los colmillos. Su cola estabiliza el cuerpo. Los tonos de azul y verde pulsan sobre su piel.

Encerrada en una caja de oro rosa de 18 quilates, el reloj cuenta con un movimiento de cuerda automática con un cronómetro certificado COSC y 42 horas de reserva de marcha, entre otras características notables. Fascinante, ataca, pero sucumbe a su portador.

Una edición limitada de 88 piezas, el reloj Classico Serpent revela, una vez más, la posición de liderazgo Ulysse Nardin en el oficio altamente especializado del esmaltado, así como su lugar como uno de los fabricantes de relojes más independiente de nuestro tiempo. Con sus propios expertos, es el centro neurálgico de la industria en este arte, exhibiendo creatividad dramática y precisión a través de los relojes que inspiran y cautivan.

reloj Classico Serpent de ULYSSE NARDIN

Especificaciones técnicas

Movimiento automático UN-815, certificado COSC. Reserva de marcha de 42 horas aproximadamente.

Caja de 40 mm. Corona resistente al agua. Cristal zafiro antirreflejos. Tapa trasera de zafiro fijada con torinillos.

Esfera de esmalte champlevé Serpiente

Resistencia al agua 50 metros.

Correa de cocodrilo.

Etiquetas:, ,

Comentar