Classico Luna de ULYSSE NARDIN

El nuevo Classico Luna de Ulysse Nardin, dedicado tanto a hombres como a mujeres, rinde homenaje a “Su majestad la Luna”. El Classico Luna simboliza su ángulo de iluminación cada vez que la luna gira alrededor del centro del reloj – representando la tierra – realizando una rotación en 12 horas. A lo largo de la fase lunar (29,5 días) el color del disco de la fase lunar cambia, mientras su tamaño aumenta o disminuye a medida que la luna crece o decrece.

Classico Luna de ULYSSE NARDIN

El Classico Luna es un reloj automático que permite una fácil legibilidad a la hora de leer la fase de luna situada cerca del corrector entre las 4 y las 5.

 

El Classico Luna para hombres es un reloj elegante, clásico y fino. Su esfera de diseño tradicional luce un fondo plateado o negro, e índices rectos. Para mujeres, el Classico Lady Luna es muy expresivo, honrando el poder de la luna. Su elegante glamour expresa con fuerza la feminidad y el misticismo de la luna, particularmente porque el bisel está engastado con diamantes. El Classico Lady Luna está disponible en acero inoxidable y en oro, con o sin diamantes, y con una esfera en madre perla, una prueba de su refinamiento y perennidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Classico Luna Lady de ULYSSE NARDIN

Referencias: 8293-122-2/41 y 8296-123BC-2/991(Lady.
Movimiento automático calibre UN-829, reserva de marcha 42 h
Caja Oro rosa 18ct ó acero inoxidable o acero inoxidable con o sin 60 diamantes de 1.2 kt. Diametro 40 mm 35 mm (Lady).
Esfera Argenté o negra con número romanos.
Madre perla blanca con 8 diamantes (Lady).
Resistencia al agua 50 m.
Cristal Zafiro antirreflejo Fondo de Caja Transparente con zafiro antirreflejo
Correa Correa de Piel.
Brazalete en acero inoxidable o en oro rosa 18kt con cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar