Classico Goat, pieza conmemorativa “Año de la Cabra” de ULYSSE NARDIN

El octavo signo del calendario chino, la cabra representa la independencia, eligiendo la introspección y la observación. Una criatura confiable, tranquila, inteligente y de gran creatividad. Ulysse Nardin celebra su individualidad y carácter artístico con el nuevo reloj Classico Goat, una creación champlevé de esmalte.

reloj Classico Goat, pieza conmemorativa "Año de la Cabra" de ULYSSE NARDIN

Uno de los únicos fabricantes de relojes del mundo dedicados a este especial arte con siglos de antigüedad, Ulysse Nardin, presenta una representación realista de la cabra, empleando el método champlevé intricado. En esta práctica, las celdillas se tallan con un cincel directamente en la esfera del reloj y se llenan con esmalte; la paleta de colores se genera a partir de diferentes óxidos metálicos. La pieza se hornea hasta que el esmalte se funde. El resultado es una pintoresca escena realista, que solo es posible gracias a las expertas manos de los maestros artesanos.

Durante más de 25 años, Ulysse Nardin ha estado trayendo este arte del esmaltado a sus esferas. En 2011, elevó su compromiso con esta técnica mediante la adquisición de la famosa Donzé Cadrans, elevando su posición como un verdadero fabricante de la más alta relojería.

Una serie de edición limitada, el Classico Goat cuenta con el movimiento
automático UN-815 certificado COSC, visible a través de su ventana de exposición de cristal de zafiro que se encuentra en la caja trasera. Con 42 horas de reserva de marcha y resistente al agua hasta 50 metros. El reloj tiene una caja en oro rosa con un diámetro de 40mm.

Classico Goat, pieza conmemorativa "Año de la Cabra" de ULYSSE NARDIN

Con la excelencia de ingeniería unida al dominio del esmaltado, el Classico Goat es un reloj de gran fiabilidad y belleza reposada, ideal para el individuo de espíritu libre feliz consigo mismo y que también aprecia la compañía de otros.

Referencia 8156-111-2/CHEVRE. Edición limitada de 88 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar