Classic Series A-100 de RACER

RACER, la histórica marca de relojes, presenta su nuevo modelo automático A-100, con la esfera abierta, una exclusiva pieza masculina con movimiento de fabricación japonesa de la más alta calidad, ideal para regalar en el Día del Padre. Al ser automático, este nuevo modelo RACER tiene la capacidad de cargarse a sí mismo con el movimiento del brazo de su propietario, por lo que no es necesario el uso de pilas. Los relojes masculinos RACER ofrecen una cuidada selección de modelos que mantienen intactos los atributos de la marca: precisión, calidad, seguridad y una excelente relación calidad-precio.

reloj Classic Series A-110 de RACER

El modelo A-100 automatic RACER de la colección Classic Series para hombre, es un reloj automático que se presenta con caja de acero inoxidable con un diámetro de 44 mm y correa de piel. Incorpora cristal mineral reforzado. Tiene una resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.

Classic Series A-110 de RACER

La maquinaria del reloj es visible en la parte del frontal y en la tapa trasera, aportando así un acabado sofisticado a todo el diseño.

PVP: 190€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.