Classic Manufacture Moonphase de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

Frédérique Constant produce sus propios relojes mecánicos desde 2004, unas piezas de gran belleza creadas con precisión y perfección por los relojeros profesionales de nuestra Manufactura de Plan-les-Ouates. Todos los relojes de Frédérique Constant han sido ensamblados a mano, revisados y controlados durante un periodo prolongado por maestros relojeros y máquinas de alta tecnología a fin de garantizar su máxima calidad.

Classic Manufacture Moonphase de FRÉDÉRIQUE CONSTANT

En 2015, el fabricante de relojes suizo Frédérique Constant se complace en presentar su 19º calibre desarrollado, producido y ensamblado internamente. Con el nuevo calibre FC-715, nuestro diseñador ha creado un movimiento con una complicación de fases lunares que nos muestra un reloj bello, clásico y elegante en el exterior y, en su interior, ofrece a los amantes de la relojería el placer de un mecanismo de precisión de gran refinamiento técnico.

Componentes de lectura que rezuman elegancia 

Creado según la más pura tradición relojera, el Manufacture Moonphase cuenta con una equilibradísima caja de 40,5 mm, con posibilidad de elegir entre un acabado de acero inoxidable y un chapado en oro rosa. Caracterizada por sus líneas finas y elegantes, la esfera plateada con sus índices horarios pulidos simples o dobles de tipo bastón y sus agujas dauphine es una obra de auténtica belleza.  El disco de fases lunares presenta un cielo nocturno con luna y estrellas que le da un toque de sofisticación al reloj.

El modelo alberga el movimiento FC-715, diseñado, producido y ensamblado íntegramente en los talleres de Frédérique Constant. Este calibre cuenta con una reserva de marcha de 42 horas e impulsa las fases lunares, la fecha, las horas, los minutos y los segundos. Todas las funciones se pueden ajustar mediante una sola corona, lo que convierte a este reloj en un modelo único.

El calibre FC-715, con su decoración circular “Côtes de Genève”, sus tornillos azules y su rotor dorado,  puede admirarse abriendo la tapa con bisagras de estilo militar situada en la parte trasera de zafiro.

El modelo se completa con una correa de piel de aligátor negra o marrón con hebilla ardillón que lleva grabado el escudo de Frédérique Constant.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.