Classic Jumping Hour de DEWITT

Combinando estética y experiencia en relojería, la Manufactura DeWitt presenta una nueva creación que se incorpora asu colección Classic, el reloj Classic Jumping Hour. La última adición a la colección es visualmente impactante y tiene un estilo clásico limpio que ofrece una nueva manera de leer la hora. El meticuloso acabado de esta pieza demuestra una habilidad excepcional y un dominio de la artesanía. La atención prestada a cada detalle es lo que distingue a un reloj DeWitt. Esta búsqueda de la perfección estética y técnica es la verdadera firma de los maestros relojeros y esferistas de DeWitt.

Classic Jumping Hour de DEWITT

El caja en oro rosa cib diámetro de 40mm está decorada con las columnas imperiales típicas de DeWitt. En el espíritu de sencillez y elegancia que desprende una impresión de
delicadeza extrema reforzada por su perfil en arcos y las líneas curvas suaves de las asas.

Este nuevo reloj alberga un movimiento mecánico automático con la complicación de horas saltantes y tiene una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

En un cálido homenaje a la relojería mecánica tan querida por Jérôme de Witt, fundador de la Manufactura, las horas saltantes ofrecen una manera divertida y poco usual de mostrar la hora. La hora no está indicada agujas centrales, sino por un disco que aparece a través de una amplia apertura a las 9 en punto. El cambio de hora se produce instantáneamente por un salto cada 60 minutos.

reloj Classic Jumping Hour de DEWITT

La asimetría en el reloj le da un aspecto contemporáneo. Con dos contadores de intersección y una apertura descentrada, la esfera del reloj destaca por su geometría circular: diseño rayos de sol, apliques en círculo y grabados que se solapan en un juego de relieves y profundidades. La naturaleza dual de la marca, disponibles en negro, blanco y azul, se ve reforzada por el contraste de los apliques de oro del color de tono de color de rosa con los reflejos radiantes del fondo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.