Classic Fusion Tourbillon Night-Out de HUBLOT

En el universo de la alta relojería, Hublot marca el camino en sus colecciones al crear un reloj de noche diseñado como una prolongación de esta célebre prenda. El Classic Fusion Tourbillon Night-Out, de 45 mm de diámetro y hecho de cerámica negra pulida, posee una esfera lacada negra con 10 diamantes baguette engastados de un resplandor incomparable, dos agujas pulidas rodiadas y una abertura a las 6 que permite contemplar la magia de un tourbillon volante.

reloj Classic Fusion Tourbillon Night-Out de HUBLOT

El fondo de zafiro, que resalta el movimiento HUB6010 (155 componentes y 5 días de reserva de marcha), viene a completar este reloj desarrollado y producido íntegramente de forma interna por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra brillante cosida sobre caucho para un mayor confort y flexibilidad, lo que convierte este reloj en el accesorio ideal para cualquier caballero con esmoquin.

Originalmente, el esmoquin era una chaqueta de interior que los gentlemen británicos se ponían para salir a fumar el puro y no molestar a las damas. De ahí el nombre de «esmoquin» en castellano. Popularizada por el príncipe de Gales, se ha convertido en la prenda de referencia para el hombre en las veladas elegantes, hasta el punto de que su uso ha quedado reservado para las fiestas de etiqueta. Al conjunto de pajarita, gemelos, cinturón plegado y zapatos de charol solo le falta un sobrio y elegante Classic Fusion Tourbillon Night-Out para completar un vestuario perfecto y totalmente contemporáneo.

Especificaciones técnicas

Referencia 505.CS.1270.VR – Edición limitada a 30 relojes.

Caja “Classic Fusion” – 45 mm de diámetro – Cerámica negra pulida. Bisel Cerámica negra pulida, 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados. Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior. Bisel oreja Resina composite negra. Corona Cerámica negra pulida con inserción de caucho negro. Fondo Abierto, con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior, cerámica pulida negra.

Hermeticidad 30 atm, es decir, 30 metros aproximadamente.

Esfera Negra lacada. Índices engastados con 10 diamantes baguette de 0,36 quilates. Agujas pulidas chapadas en rodio.

Movimiento MHUB6011 Movimiento de manufactura tourbillon de cuerda manual. Desarrollado y producido íntegramente en los talleres de la manufactura Hublot. Componentes 155 (19 rubíes).
Frecuencia 3 (21 600 alt/h). Reserva de marcha 120 horas aproximadamente.

Correa Piel de becerro de color negro brillante cosida sobre caucho negro. Hebilla desplegable de acero con PVD negro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.