Classic Fusion Squelette Tourbillon de HUBLOT

Con una estética deportiva chic más clásica en comparación al Big Bang, un perfil más fino y una elegancia atemporal procedente de los valores de la relojería tradicional (manteniéndose fiel a los códigos elegantes y dinámicos de Hublot), el Classic Fusion incorpora por primera vez un movimiento de tourbillon. Una propuesta lógica y necesaria para satisfacer la demanda. La línea Classic Fusion se creó en 2008 originalmente con un modelo de 3 agujas al que con posterioridad se añadiría una ventanilla de fecha. El año pasado, en 2011, Hublot obtuvo un inmenso éxito con la presentación de un modelo cronógrafo.

Classic Fusion Squelette Tourbillon de HUBLOT titanio

Diseño gráfico, elegante y ultracontemporáneo para la reina de las complicaciones tradicionales de la Alta Relojería, cuyo movimiento esqueletizado se ha diseñado, desarrollado y producido íntegramente en los talleres de la Manufactura Hublot. En la esfera destacan las agujas, que conservan el diseño de los primeros relojes de Hublot, en un hermoso guiño a la historia de la marca. Con más de 120 horas de reserva de marcha y una estanquidad de 5 atm, el equivalente a unos 50 metros, esta pieza se presenta en dos versiones, titanio y King Gold de 18 quilates, un color oro particularmente intenso fruto de una aleación preciosa desarrollada por Hublot. Este color se obtiene mediante la adición de un 5% de platino a la masa de oro en fusión, un color inédito cuya potencia visual se refuerza mediante el contraste con el resto de elementos tratados en negro. Cada versión está limitada a 50 ejemplares.

Classic Fusion Squelette Tourbillon de HUBLOT king gold

Especificaciones técnicas

Referencias: 505.NX.0170.LR – Versión titanio (limitada a 50 unidades. 505.OX.0180.LR – Versión King Gold de 18 quilates (limitada a 50 unidades).

Caja: «Classic Fusion», diámetro 45 mm, titanio o King Gold de 18 quilates pulido satinado.

Bisel: Titanio o King Gold de 18 quilates satinado vertical, 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados.

Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior. Logotipo Hublot metalizado en color plata/oro rojo.
Bisel oreja: Resina composite negra.

Corona: Titanio o King Gold de 18 quilates pulido con logotipo Hublot.

Fondo: Titanio satinado o King Gold de 18 quilates satinado. Cristal de zafiro, tratamiento antirreflejo interior

Estanquidad: 5 ATM, es decir, 50 metros aprox.

Esfera: Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior. Índices pulidos rodiados o chapados en oro rojo de 18 quilates. Agujas pulidas rodiadas o chapadas en oro rojo de 18 quilates.

Movimiento: MHUB6010.H1.1 (titanio), MHUB6010.H1.8 (King Gold), movimiento de manufactura esqueletizado tourbillon de cuerda manual, 155 componentes, 19 rubíes, 3 Hz (21.600 alt/h), reserva de marcha de 120 horas aproximadamente.

Correa de piel de aligátor negra, cosida sobre caucho negro. Cierre hebilla desplegable de acero o hebilla desplegable de acero PVD negro y oro rojo (versión King Gold de 18 quilates).

Comentar