Classic Fusion Falcao de HUBLOT

El nuevo embajador de la marca suiza Hublot en Colombia, Radamel Falcao García, y la exclusiva casa relojera, harán una importante donación para que la UNODC realice obras en la Ciénaga Grande de Santa Marta, gracias a la venta del reloj “Classic Fusion Falcao”. Esta edición especial, de la que sólo existen 100 piezas (60 en titanio y 40 en oro) permitirá que, gracias a la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, la comunidad palafítica se beneficie con un polideportivo y un centro de acopio de pescado, que le darán un espacio adecuado de juego a los niños y el impulso final para un proyecto productivo que adelantan de la mano con UNODC.

reloj Classic Fusion Falcao de HUBLOT

Falcao además de apoyar a estas causas, es la imagen de los valores de vida sana y respeto que hacen parte de los ideales Hublot.

trasera Classic Fusion Falcao de HUBLOT

De esta forma, el “mejor 9 del mundo” hace parte del círculo de grandes atletas como Usain Bolt y la leyenda de la NBA Kobe Bryant, quienes también han sido embajadores de la marca suiza apoyando causas sociales.

La alianza Falcao – Hublot se hizo oficial el 13 de junio en un evento que se realizó en el Hotel Hilton de Bogotá, al que asistieron Falcao García, el representante de UNODC en Colombia, Bo Mathiasen, el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe. Una de las sorpresas de la noche estuvo a cargo de Lorelei Taron, esposa de Falcao, que sorprendio a todos los asistentes al interpretar una canción al lado Alex Campos.

reloj oro rosa Classic Fusion Falcao de HUBLOT

Entre los invitados se destacaron personalidades como el señor embajador de los Estados Unidos, Michael McKinley, y su esposa, Fátima McKinley, el reconocido diseñador Hernán Zajar, el cantante vallenato Peter Manjarres, la directora de revista Hola Clemencia Gregory, Andrea Guerrero presentadora de RCN televisión, la directora de la agencia de cooperación internacional Sandra Bessudo, entre otras personalidades.

Etiquetas:,

Comentar