Classic Fusion Extra-Thin Skeleton de Hublot

Hublot presenta una nueva edición limitada de su modelo Classic Fusion Extra-Thin Skeleton. Como novedad, la caja, hecha en el estilo del Classic Fusion con un diámetro de 45 mm y disponible en titanio y oro rojo de 18k. Bisel atornillado a la caja por 6 tornillos y terminado con satinado vertical. La corona está en la posición de las 3, adornada con el logotipo de la compañía en la parte superior. La parte frontal de la caja está equipada con un cristal de zafiro antirreflejos doble cara y la trasera también.

Classic Fusion Extra-Thin Skeleton de Hublot

Esfera tipo esqueleto, apliques pulidos de oro y rodio para los índices. Segundos en la posición de las 7.

Movimiento de remonte manual calibre HUB1300 y esquletizado a mano; 23 rubíes, joyas, 21.600 alternancias/h y reserva de marcha de 90 horas.

Correa de cocodrilo negro y capa interna de de caucho negro. La hebilla de la correa está hecha de oro de 18 quilates de color rojo o de acero inoxidable con PVD negro.

Edición limitada de 1000 unidades para la caja de titanio y 500 para la caja de oro. Precios: (Ref. 515.NX.0170.LR) está disponible por 19.000 dólares y la (Ref. 515.OX.0180.LR) por 39.000 dólares.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.