Classic Fusion Extra-Thin Skeleton Black Ceramic de HUBLOT

En menos de un año se ha convertido en uno de los grandes relojes best-sellers de Hublot. Un éxito extraordinario en todo el mundo, tanto en Asia, como en Europa y Estados Unidos. El modelo insignia de los relojes más clásicos de Hublot. El reloj con esqueleto extraplano, un Classic Fusion cuyo diseño se ha concebido para conservar los códigos dinámicos
y contemporáneos inmediatamente reconocibles de Hublot. Presentado el año pasado en Basilea en King Gold y titanio, el nuevo Classic Fusion Extra-plate Squelette Céramique Noire se presenta ahora con una caja de gran elegancia, realizada por completo en cerámica negra pulida y satinada.

reloj ultraplano Classic Fusion Extra-Thin Skeleton Black Ceramic de HUBLOT

Con un diámetro de 45 mm, este reloj está equipado con el nuevo movimiento CLASSICO de Hublot (HUB1300), completamente diseñado y desarrollado en su manufactura de Nyon. Con un grosor de tan solo 2,90 mm, consta de 130 componentes magníficamente realzados gracias a la esqueletización –con un diseño marcadamente gráfico–, que
permite admirar el órgano regulador del reloj, el volante y el escape para el deleite de los entendidos. En la esfera destacan el segundero pequeño en las 19 h y las agujas, que conservan el diseño de los primeros relojes de Hublot, en un hermoso guiño a la historia de
la marca. El conjunto se completa con una correa con cierre desplegable de piel de aligátor negra cosida sobre caucho, que confiere a este modelo un mayor confort, flexibilidad y durabilidad. El reloj resulta asimismo práctico para la vida diaria, con una reserva de marcha de 90 horas y una hermeticidad garantizada hasta 50 metros.

Maravilla de equilibrio entre el clasicismo de la forma extraplana y el diseño dinámico y contemporáneo del “look black” característico de la firma, este reloj representa un bello ejercicio de estilo y es una perfecta demostración del concepto de fusión entre tradición y modernidad.

Especificaciones técnicas

reloj ultraplano Classic Fusion Extra-Thin Skeleton Black Ceramic de HUBLOT

Referencia 515.CM.0140.LR – en cerámica.

Caja “Classic Fusion” – Diámetro de 45 mm – Cerámica negra pulida y satinada. Bisel Cerámica con satinado vertical. 6 tornillos de titanio en forma de H embutidos pulidos-bloqueados. Bisel oreja Resina composite negra.
Corona Cerámica pulida con logotipo Hublot.

Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior. Fondo Cerámica pulida y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo interior.

Estanquidad 5 ATM, es decir, 50 metros aproximadamente.

Esfera Zafiro con logotipo Hublot calcado en gris brillante pantone 425/borde negro. Tratamiento antirreflejo superior/inferior. Índices pulidos con tratamiento negro. Agujas Pulidas y con tratamiento negro.

Movimiento CLASSICO HUB1300 esqueletizado de cuerda manual. Segundero pequeño en las 19 h. Componentes 123 (rubíes: 23). Frecuencia 3 Hz (21.600 alt/h). Reserva de marcha 90 horas aproximadamente.

Correa Piel de aligátor negra cosida sobre caucho negro, costuras negras. Cierre Hebilla desplegable de acero con PVD negro, acabado pulido y satinado.

Etiquetas:,

Comentar