CITIZEN 870 Mechanical Limited Model

CITIZEN presenta una versión de edición limitada del reloj mecánico 870 de su Serie 8 de relojes mecánicos modernos y deportivos. El reloj es práctico y funcional, con el movimiento Calibre 0950 de CITIZEN (Cal. 0950) que proporciona una resistencia magnética mejorada. Se trata de una edición limitada de 400 piezas para todo el mundo.

Este último modelo de edición limitada tiene un llamativo bisel de dos piezas que acentúa el aspecto sólido y resistente de la caja. Las manecillas y los índices crean un dial que es a la vez simple y llamativo. El moderno color verde de la esfera y la correa contrasta con los discretos colores cálidos dorados y grises de la caja, creando un aspecto nuevo y fresco. Las funciones del reloj tienen un fuerte énfasis en la practicidad, utilizando Cal. Movimiento mecánico 0950 desarrollado recientemente en 2021. El movimiento presenta una resistencia magnética mejorada, esencial para nuestra sociedad digital moderna, que brinda protección contra los campos magnéticos generados por teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos que pueden afectar la precisión del reloj. El movimiento tiene solo 4,1 mm de grosor, lo que da como resultado una carcasa más delgada y un ajuste extremadamente cómodo.

Con su estilo moderno y dinámico, los relojes de la Serie 8 se adaptan a cualquier escenario, desde ocasiones de negocios hasta días libres informales. Los relojes mecánicos de la marca ofrecen una variedad de funciones prácticas, incluida la resistencia magnética para protegerlos de los campos magnéticos en la vida cotidiana, y un ajuste sumamente cómodo.

La llamativa caja presenta una combinación de cálidos colores dorado y gris en el bisel de dos piezas, mientras que la línea del cabello mate y los acabados de espejo brindan un sutil contraste. Los índices y las manecillas simples complementan el moderno color verde de la esfera y la correa de piel de becerro, y las costuras blancas de la correa le dan al reloj un aspecto deportivo.

El movimiento mecánico delgado con resistencia magnética mejorada asegura que el reloj, con su apariencia sólida y resistente, se ajuste cómodamente.

Precio, $2.000 USD. Referencia NA1002-15W.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.