Circus 8 de CACHEUX HAUTE-HORLOGERIE

Misterio y cifra mágica, el número 8 es ante todo un amuleto de la suerte en la vida y en los negocios y Cacheux ha querido inspirarse en la mística del 8 para diseñar su último reloj. En China, muchos caracteres o ideogramas diferentes se pronuncian de la misma manera o en algunos tonos similares. La cifra 8 se pronuncia “ba” en mandarín y éste puede acercarse al sonido “fa” en cantonés, que significa “enriquecerse” o “prosperidad”. El número ocho es también un símbolo del equilibrio final, en Asia, que representa 8 vigas de la ley Boudhiqu, 8 reglas del camino “Chou-King”, 8 ministros del imperio chino, 8 pétalos de la flor de loto, 8 columnas del cielo, 8 puntos cardinales, etc.

reloj Circus 8 de CACHEUX HAUTE-HORLOGERIE

Esta serie limitada a sólo 8 relojes numerados es un gran homenaje al número 8, la silueta de oro blanco de 18 quilates se centra en esfera e incluye a las agujas. Algunas caracerísticas son:

– 8 relojes en todo el mundo.
– 88 gramos de oro blanco de 18 quilates.
– 8 quilates de diamantes.
– La silueta de un 8 en oro de 18 quilates en el centro de la esfera.
– Símbolo “ba” en la esfera y en la corona.
– 8 meses para el montaje y fabricación de cada reloj.

El corazón del reloj Cacheux 8 es una verdadera pequeña maravilla de la alta relojería por el hecho de que este tourbillon posee una reserva de marcha de más de 120 horas, una duración excepcional en sí mismo para un tourbillon que, en esta ocasión, solo tiene un barrilete; una proeza técnica única.

Especificaciones técnicas

Caja de oro u oro blanco u oro rosa de 18 quilates o platino 950. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos en parte frontal y posterior.

Resistencia al agua 50 metros.

Esfera con figura de un 8 central hecha de oro blanco. Elefante de oro blanco. Tourbillon visible a las 6.00.

Movimiento mecánico , 21 rubíes, reserva de marcha de 120 horas (5 días), 21.600 alternancias por hora. Tourbillon: una revolución por minuto.

Gran variedad de cuero, satén y color.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.