CHRONOSWISS Sirius Flying Regulator & Regulator Jumping Hour

Alrededor de 1770, los científicos de los observatorios observaron cada vez más a menudo los denominados “reguladores” de sus relojes de péndulo. Chronoswiss deriva la idea para su primer “Régulateur” en 1988 a partir de estos relojes finos y de alta precisión, así como de un cronómetro marino; que no es menos preciso, hecho a mano por el gran relojero Louis Berthoud. Este reloj pronto encontró numerosos imitadores y desde entonces se ha convertido en sinónimo de Chronoswiss. En este año 2016, Chronoswiss  transporta el clásico regulador a una nueva era con un diseño de esfera innovador: la tercera dimensión.

CHRONOSWISS Sirius Flying Regulator CH-1243.3-BLBL

Técnicamente hablando, ha habido elementos tridimensionales en el dial antes. Gracias a su distintivo patrón, grabado, el diseño característico, Chronoswiss ya lograba un efecto 3D. Esto efecto se acentúa en los nuevos modelos de 2016. El sorprendente efecto es causado por la construcción de puentes que portan los “volantes” consiguiendo que los indicadores de horas, minutos y segundos parece que floten.

CHRONOSWISS Sirius Flying Regulator

Caja en acero inoxidable; acabado parcial pulido y satinado vertical. Diámetro de 40 mm y grosor de 11,80 mm. Bisel moleteado. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro plano. Corona tipo cebolla.

Resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

Esfera chapada en rodio, esqueletizada, decorada con rayas de Ginebra. Horas descentradas a las 12, minutos centrales, segundero pequeño a las 6. Agujas tipo  “Poire Stuart”; diseño térmicamente azuladas, pulidas y curvadas; minutero doblado.

Movimiento automático calibre C.122, frecuencia de 3 Hz (21.600 vph), reserva de marcha de 45 horas, 30 rubíes.

Correa de piel de aligátor de Louisiana. Hebilla o cierre desplegable.

Referencia CH-1243.3-BLBL.

Video disponible en el Canal YouTube o en el Canal Vimeo de Nuevos Relojes.

CHRONOSWISS Regulator Jumping Hour

Caja en acero inoxidable; acabado parcial pulido y satinado vertical. Diámetro de 40 mm y grosor de 11,85 mm. Bisel moleteado. Cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Fondo atornillado con acabado satinado y cristal de zafiro plano. Corona tipo cebolla.

Resistencia al agua hasta 3 bar (30 metros).

CHRONOSWISS Regulator Jumping Hour CH-8325-BKBK

Esfera de latón galvanizado, esqueletizada, decorada con lineas entrecruzadas. Horas saltantes formato digital a las 12, minutos centrales, segundero pequeño a las 6. Agujas tipo  “Feuille”; diseño chapado en rodio, lacadas y curvadas.

Movimiento automático calibre C.283, frecuencia de 4 Hz (28.800 vph), reserva de marcha de 42 horas, 27 rubíes.

Correa de piel de becerro. Hebilla o cierre desplegable.

Referencia CH-8325-BKBK.

Comentar