Chronomat 41 Limited de BREITLING

Altas prestaciones. Precisión. Elegancia. Con su calibre manufactura y su extraordinaria presencia en la muñeca, el Chronomat 41 se ha impuesto como el cronógrafo por excelencia. Un concentrado del espíritu de la marca. Breitling propone ahora su modelo estrella en una serie limitada de 2.000 ejemplares que seducirá más que nunca a los amantes de diseños exclusivos.

Chronomat 41 Limited de BREITLING

Su aspecto deportivo va realzado con una esfera negra dotada de aguja trotadora de cronógrafo y agujas de contadores rojas. Un auténtico panel de instrumentos, sobrio y potente. Las líneas originales y generosas de la caja de acero van subrayadas con unos acabados totalmente pulidos –al igual que el brazalete y el bisel giratorio grabado con cifras exclusivas. Raro privilegio para un reloj instrumento Breitling, un fondo de zafiro transparente permite admirar el Calibre Breitling 01, el mejor mecanismo de cronógrafo del mundo, íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de la marca.

perfil Chronomat 41 Limited de BREITLING

Sumergible hasta 200 m, el Chronomat 41 Limited va naturalmente acompañado de un certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –al igual que todos los modelos Breitling. Un diseño contundente, único y esencial, al que se suman las altas prestaciones de un auténtico «instrumento para profesionales».

Etiquetas:,

Comentar