Chronofighter Oversize Superlight TT de GRAHAM

Los deportes mecánicos de hoy en día son impresionantes debido a la velocidad y la intensidad de las carreras sin olvidarnos de la alta tecnología. Pero impresionante no es lo suficientemente fuerte como para la TT. TT es una experiencia impresionante, que nunca deja de sorprendernos. Como cronometrador desde hace bastante tiempo, GRAHAM trae su avanzado conocimiento de la relojería para crear instrumentos típicos de carreras de alto poder y garantizar un espectáculo emocionante. La marca muestra un nuevo reloj moderno de alta tecnología con el lanzamiento del Chronofighter Oversize Superlight TT. Mejorado con una caja de carbono negro ligero compuesto de nanotubos con gran poder amortiguador para los golpes. El reloj pesa menos de 100 gramos. Edición limitada de 200 piezas.

reloj cronógrafo Chronofighter Oversize Superlight TT de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Referencias: 2CCBK.B07A

Movimiento cronógrafo automático Calibre G1747, 28.800 bph /(4 Hz), amortiguador Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha: 48 horas.

Caja de fibra de carbono compuesta de nanotubos superligera (51 gramos) y 47 mm de diámetro. Leva
On / off para el pulsador del cronógrafo en carbono y pulsador de puesta a cero de caucho negro. Bisel de cerámica negra. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Tapa trasera transparente de cristal de zafiro con triquete de la Isla de Man (emblema 3 pies).

Resistencia al agua 100 m / 330 ft / 10 bar.

Esfera de color negro, contadores horas y minutos azulados. Agujas, números arábigos blancos cubiertos con SuperLuminova, las manecillas del cronógrafo,
minutos y segundos rojas. Minutería con graduación roja.
Escala taquimétrica de graduación blanca sobre la base de la longitud del circuito TT: 37,73 millas (60.7 km). Inscripción amarilla a las 3 que indica el registro del mejor tiempo en una vuelta (131,578 mph / 211,75 kmh). Indicador amarillo en el contador de minutos en 17min.
(Récord de vuelta) para leer la velocidad de la escala del tacómetro.

Brazalete tejido técnico negro con costuras rojas. Hebilla de cerámica negra.

Precio CHF 7.500.

Comentar