Chronofighter Oversize Superlight GT Asia de GRAHAM

Ayer tuvo lugar una de las carreras más esperadas del año en el circutio de Guia, Macao. Atrayendo a cientos de miles de personas procedentes de China y los países asiáticos circundantes, el GP de Macao es el lugar ideal para los amantes de carreras. Con el nuevo reloj Chronofighter Oversize Superlight GT Asia, GRAHAM dedica su competencia y experiencia en relojería al automovilismo y a esta competición internacional. Para poner la guinda en el pastel del final de temporada, lel reloj es una edición limitada de 88 piezas que incluye una nueva caja súper ligera hecha de nanotubos de carbono y lleva los colores brillantes y los códigos de pista. El Chronofighter Oversize Superlight GT Asia se presentó en el GP de Macao para celebrar su 60º aniversario.

reloj Chronofighter Oversize Superlight GT Asia de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Funciones: cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos). Fecha a las 8. Horas, minutos, segundos.

Movimiento cronógrafo automático calibre G1747, , 28.800 alternancias por hora (4 Hz), amortiguador Incabloc, 25 rubñies, reserva de marcha: 48 horas.

Caja superligera, color negro, compuesta de nanotubos de carbono. Palanca de carbono negro para inicio/parada y pulsador de puesta a cero en caucho. Bisel cerámico color negro. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Cristal de zafiro ahumado en el fondo de caja con inscripciones GT Asia y edición limitada.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera negra. Inscripción en color blalnco GT Asia, a las 9. Inscripción “superlight” en amarillo a las 12. Agujas blancas, índices y numerales con SuperLuminova. Contador de minutos invertidos amarillo. Escala taquimétrica en amarillo.

perfil Chronofighter Oversize Superlight GT Asia de GRAHAM

Correa integrado de caucho color rojo con decoración “Clous de Paris”. Hebilla de cerámica negra.

Precio, 7.800 francos suizos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.