Chronofighter Oversize Superlight Baja 1000 de GRAHAM

Ensenada, una tranquila localidad en México conocida como “La Cenicienta del Pacífico”. Es un lugar agradable para disfrutar del mar, el sol y la naturaleza. Pero la zona deja su calma y tranquilidad durante 4 días para convertirse en la pista loca de la mítica carrera Tecate Score Baja 1000. Por segundo año consecutivo, GRAHAM es el cronometrador oficial de la carrera en el desierto, fuera de la carretera (ya presentamos en NR el reloj del año pasado). El evento de 2013 contará con el nuevo reloj Chronofighter Oversize Superlight Baja 1000m de edición limitada a 200 piezas. Con una caja de nanotubos de carbono (pesa menos de 100 gramos y absorbe muy bien los golpes), GRAHAM demuestra experiencia y pasión por el desafío y la alta tecnología.

reloj Chronofighter Oversize Superlight Baja 1000 de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Funciones: cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos). Fecha a las 8. Horas, minutos, segundos.

Movimiento cronógrafo automático calibre G1747, , 28.800 alternancias por hora (4 Hz), amortiguador Incabloc, 25 rubñies, reserva de marcha: 48 horas.

Caso superligera, color negro, compuesta de nanotubos de carbono. Palanca de carbono negro para inicio/parada y pulsador de puesta a cero en caucho. Bisel cerámico color negro. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Cristal de zafiro ahumado en el fondo de caja con inscripciones y “superlight” y edición limitada.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 metros / 10 bar.

Esfera lacada en color beige. Inscripción en color rojo Baja 1000, a las 9. Inscripción “superlight” en rojo a las 12 horas. Agujas negras, índices y numerales con SuperLuminova. Contador de minutos invertidos beige. Escala taquimétrica en negro.

reloj carrera Tecate Score Baja 1000 de GRAHAM

Correa integrado de caucho color beige con decoración “Clous de Paris”. Hebilla de cerámica negra.

Precio, 7.800 francos suizos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.