Chronofighter Oversize GMT Blue de GRAHAM

Perseverante. GRAHAM ha hecho del gran tamaño del modelo Chronofighter un hito. Eterno. El reloj elegante impresiona por su carácter elegante y tenaz. Confianza. Combinando procesos técnicos elaborados y un diseño audaz, el cronógrafo automático suizo es un hito que desafía a la relojería moderna. El reloj Chronofighter Oversize GMT azul con gran disco fechador doble a las 12 horas y un sencillo modo de lectura de la segunda dispositivo de zona horaria (GMT), es ya un clásico tradicional cronógrafo bi-compax de Graham. Este reloj de alta visibilidad crea una percepción extra-sensible del mundo.

reloj Chronofighter Oversize GMT Blue de GRAHAM

Especificaciones técnicas

Funciones: cronógrafo (segundos, contador de 30 minutos). GMT/segundo huso horario. Fecha grande con disco doble a las 12 horas. Horas, minutos, segundos.

Movimiento automático bi-compax cronógrafo calibre G1733, 28.800 alternancias por hora(4 Hz), sistema amortiguador Incabloc, 28 rubíes, reserva de marcha de 48 horas.

Caja de acero de 47mm. Bisel de zafiro azul con gran escala GMT chamfrein rodiada. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Trasera transparente.

Resistencia al agua hasta 330 pies / 100 m / 10 bar.

Esfera azul y contadores. Agujas y números con blanco SuperLuminova, aguja GMT tipo esqueleto con blanco SuperLumiNova en la punta y contorno rojo.

Correa integrada azul de piel de cocodrilo.

Precio 10.400 CHF.

Etiquetas:, ,

Comentar

once − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.